Terra Mítica presenta hoy “El Rescate de Ulises”, una nueva atracción.

Terra Mítica presenta hoy “El Rescate de Ulises”, una nueva atracción.
Publicada el 31 mayo 2001 16:12:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2001


Logo de Terra Mítica El Parque Temático Terra Mítica, de Benidorm (Alicante), presentará hoy jueves la nueva atracción denominada “El Rescate de Ulises”, que ha requerido una inversión superior a los 3.000 millones de pesetas y ocupa más de 5.000 metros cuadrados excavados en un pequeño montículo del parque, según informaron hoy fuentes del Parque Temático.

El Parque Temático Terra Mítica, de Benidorm (Alicante), presentará hoy jueves la nueva atracción denominada “El Rescate de Ulises”, que ha requerido una inversión superior a los 3.000 millones de pesetas y ocupa más de 5.000 metros cuadrados excavados en un pequeño montículo del parque, según informaron hoy fuentes del Parque Temático. Esta nueva atracción está ubicada en el centro de Terra Mítica, en área de Las Islas, y será "la más grande de España y una de las más importantes en el ámbito internacional de los parques temáticos", según las mismas fuentes.

“El Rescate de Ulises” es una atracción de recorrido que recrea el viaje de Telémaco en busca de su padre Ulises, tal y como lo describió Homero en La Odisea, según informaron fuentes de Terra Mítica. En ella, el visitante será transportado a través de unas barcas, con capacidad para 20 personas, sobre un recorrido fluvial. Un actor, que representará el papel de Telémaco, dirigirá las barcas y les describirá con todo detalle cada uno de los nueve episodios. Esta atracción se ha realizado utilizando la más alta tecnología en efectos de luz, sonido, imágenes en tres dimensiones, humo, fibra óptica y casi 50 “animatronics”, según informaron las mismas fuentes.

/public/fotos/El-Rescate-de-Ulises.jpg

Foto de archivo


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2001, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.