1.196 personas han visitado ya Dinópolis, que se inauguraba oficialmente el pasado viernes.

1.196 personas han visitado ya Dinópolis, que se inauguraba oficialmente el pasado viernes.
Publicada el 04 junio 2001 11:02:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2001


Logo de Dinópolis Los principales lugares de procedencia, además de Teruel, fueron Valencia, Madrid y Barcelona. Lo que más ha gustado, sobre todo a los más pequeños, ha sido el RIDE, un vehículo sobre raíles que realiza un viaje en el tiempo.

Además de las procedencias más numerosas, como las de Valencia, Madrid y Barcelona, se ha destacado la visita de una familia que llegó expresamente desde Huelva para conocer el centro. Entre las visitas destacadas, la del catedrático de Paleontología de la Universidad Autónoma de Madrid, José Luís Sanz.

Sanz es una de las máximas referencias españolas en dinosaurios. En un comunicado se trasmite que para el catedrático “iniciativas como Dinópolis contribuyen a hacer más atractiva una ciencia como la Paleontología”.

Exactamente han sido 1.196 personas que han visitado el centro en este fin de semana. Los más sorprendidos han sido los más pequeños que han disfrutado sobre todo del RIDE, un vehículo sobre raíles que realiza un viaje en el tiempo y también con los restos fósiles. A lo largo de toda la visita están acompañados de una animación infantil.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2001, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.