Italia in Miniatura información basica.

Italia in Miniatura información basica.
Publicada el 05 junio 2002 19:28:00
Archivado en noticias de Italia en Miniatura del año 2002


Logo de Italia en Miniatura Casi 600.000 visitantes al año pasan por Italia en Miniatura es uno de las atracciones turisticas más importantes en Italia. Gracias a su originalidad y la perfección de las miniaturas desplegadas, captura a menudo la atención del cine italiano, internacional y televisión con escenas para todos los tipos de películas que allí han filmado.

Además de las reproducciones en miniatura que ofrece este parque tambien existen atracciones como Sling Shot es un gigante tirador de goma que proyecta a dos personas que son atadas en una cápsula a una altura de 55 metros en 1.2 segundos a 3.5 G!

Una sensación emocionante de vuelo libre y el rebote lo dejará jadeante con un aterrizaje suave en el suelo.
Suba a bordo a diez metros de la Torre Panoramica, adultos y niños, girando suavemente a 10 metros de altura.Una perspectiva diferente en Italia (en Miniatura) y sus ambientes.

/public/fotos/Italia-in-Miniatura.jpg

/public/fotos/Spiaggia-di-Rimini.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Italia en Miniatura del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Italia en Miniatura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.