Costa Caribe único parque acuático tematizado en Europa.

Costa Caribe único parque acuático tematizado en Europa.
Publicada el 05 junio 2002 19:34:00
Archivado en noticias de Universal Mediterránea del año 2002


Logo de Universal Mediterránea Costa Caribe único parque acuático tematizado en Europa incluye un gran número de atracciones acuáticas para toda la familia y abrirá, gracias a sus instalaciones cubiertas, todo el año.

Universal Mediterranea, 5 de junio de 2002. -El nuevo parque acuático Costa Caribe del resort Universal Mediterranea ha abierto sus puertas. Costa Caribe, es el segundo parque temático de este nuevo destino turístico familiar, Universal Mediterranea, y ofrece una experiencia de entretenimiento totalmente nueva y diferente.

Inspirado en las islas y monumentos del Caribe, esta aventura acuática que abre todo el año, imita el paisaje tropical con sus aguas de color azul turquesa y sus edificios de inspiración colonial. Costa Caribe consta de nueve grandes atracciones, casi 4,300 metros cuadrados de playa y más de 4,700 metros cuadrados de piscinas y lagunas.

Costa Caribe es el primer y único parque acuático de Universal en Europa expresamente diseñado para disfrutarlo en todas las estaciones del año, destacando una amplia colección de atracciones de interior y exterior para todos los miembros de la familia.

El impresionante Gran Caribe es una zona de juego cubierta con atracciones de agua que incluye juegos interactivos para niños, un par de toboganes de cuerpo entero, dos toboganes infantiles, tres jacuzzies, y una sauna. Esta área tiene seis metros de altura, puertas de cristales que en invierno se cierran y permiten disfrutar de las actividades acuáticas.

Otra de las grandes atracciones acuáticas del parque es el Triángulo de las Bermudas, piscina única en Europa, que incluye una zona con olas que llegan al metro y medio de altura y otra más tranquila para los más pequeños.

Los visitantes pueden deslizarse por los más de 1500 metros cuadrados del Rio Loco donde cortinas de agua, efectos de burbujas, y chorros de agua les sorprenden. Para los más jóvenes está la Laguna de Woody, donde encontrarán un maravilloso mundo acuático y disfrutarán de bicicletas de agua, pequeñas olas, géiseres que lanzan casi 2000 litros de agua a los niños que juegan debajo, y toboganes. Otro elemento de este nuevo parque es El Torrente, rafting familiar en el que los bañistas se enfrentan durante más de 200 metros a aguas bravas.

Los más atrevidos pueden deslizarse a toda velocidad por The Mambo and Limbo, toboganes entrelazados o El Tifón, toboganes en el que se lanzan en un neumático de agua gigante y en los que se puede realizar un impresionante paseo en las Barracudas.

Para hacer más fácil y accesible la estancia en el parque, Costa Caribe tiene 5 restaurantes tematizados, 3 snack bars, una tienda de recuerdos, taquillas y vestuarios.

Costa Caribe abrirá de 10:00h. a 19:00h diariamente todo el verano. El precio de entrada es de 14 E. para adultos y 10.50 E. para jóvenes y seniors. También estarán disponibles pases, dos parques (Costa Caribe y Port Aventura) en dos días, multiplicando por dos la diversión.

La apertura de Costa Caribe es la segunda fase en la transformación de Port Aventura de una diversión de un solo día a convertirse en un resort de entretenimiento para toda la familia. Además del parque acuático Costa Caribe, dos hoteles, el Hotel Port Aventura y el Hotel El Paso, han posicionado a Universal Mediterranea, como el primer destino familiar de vacaciones del Mediterráneo.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Mediterránea del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Universal Mediterránea que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.