Manu Tenorio despide la temporada veraniega del Parque de Atracciones de Madrid.

Manu Tenorio despide la temporada veraniega del Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 19 septiembre 2002 20:40:00
Archivado en noticias de Parque de Atracciones Madrid del año 2002


Logo de Parque de Atracciones Madrid Manu Tenorio despide la temporada veraniega 2002 del parque de atracciones con un auditorio lleno de seguidores que se agolparon desde primera hora en las puertas de acceso para estar al lado del tenorio.

Desde primera hora de la mañana, fueron muchos los fans y seguidores, la gran mayoría de ellos, féminas de 15 a 50 años, los que se agolparon a la entrada del Gran Teatro Cubierto (Auditorio) para hacer cola y esperar a que llegaran las 20,00 h. (el concierto daba comienzo a las 21,00 h) y las puertas hacia el paraíso se abrieran? y así fue? A las 20,30 h no cabía ni un alfiler? fans con pancartas, camisetas, pasándose ceras de colores para "tatuarse" en su cara y brazos todo tipo de mensajes para el Tenorio.

Las luces se apagaron pasados cinco minutos? sus fans empezaron a gritar de emoción y un Teatro lleno, daba la bienvenida a Manu Tenorio. Con micro en mano, camisa blanca y pantalones negros, como ángel caído del cielo, apareció con un "Por estar contigo", lo que desató la histeria de las jovencitas que se encontraban en las primeras filas. Todo un repertorio de éxitos; como "Que te vaya bonito", "Ódiame", "Te extraño", "Luces de Bohemia", "La alegría de vivir" o "Ideas" fueron algunos de los temas escogidos para deleitar una vez más, a los que allí se encontraban. Hubo dúo con su amigo Carlos Casares en los temas "Jarto" y "La Milonga", recorridos de escenario para llegar con su voz a todos los rincones, bailoteo, llegó el bis, y una vez más, "Por estar contigo" y una complicidad con el público, que sin duda, salió de lo más satisfecho.

El sábado 14 de septiembre era el penúltimo día de temporada veraniega del Parque, ya que a partir del domingo, comenzó su temporada de otoño (abrirá sus instalaciones en fin de semana y festivos). Para ello, Manu Tenorio, fue el encargado de poner la guinda al pastel; a una temporada llena de éxitos y satisfacciones. La temporada se abrió en marzo con el Parque Temático del Centenario del Real Madrid (que permanecerá hasta finales de año) y el Concierto de uno de los artistas, con más proyección musical, según declaraciones de la SGAE, fue el triunfo del Parque de Atracciones para decir, hasta el año que viene, al verano.

/public/fotos/Manu-Tenorio.jpg


Parque de Atracciones
Casa de Campo s/n
28011 Madrid


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque de Atracciones Madrid del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Parque de Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.