Universal Mediterránea destinado a ser el destino familiar más importante de Europa.

Universal Mediterránea destinado a ser el destino familiar más importante de Europa.
Publicada el 13 junio 2002 07:24:00
Archivado en noticias de Universal Mediterránea del año 2002


Logo de Universal Mediterránea Un nuevo y magnífico parque acuático y dos lujosos hoteles complementan el Parque Temático de Port Aventura en la experiencia única del resort de Universal.

Universal Mediterránea, 12 de junio de 2002La apertura de Universal Mediterránea marca la culminación de una expansión del primer par que temático de Europa. Durante más de cuatro años, PortAventura se ha transformado desde una experiencia de entretenimiento par a un solo día a un destino familiar como complejo lúdico a gran escala.

El hecho de añadir el nuevo y sensacional par que acuático, Costa Caribe y dos complejos hoteleros de categoría internacional con 500 habitaciones, el Hotel PortAventura y el Hotel El Paso, en este impresionante lugar a la orilla del Mar Mediterráneo, ha posicionado al nuevo complejo lúdico Universal Mediterránea como el destino de vacaciones familiares más completo de Europa.

Univer sal St udios y sus socios La Caixa, Anheuser Busch y Acesa han invertido más de 100 millones de euros en esta experiencia de entretenimiento multidimensional situada en Vilaseca en la Costa Daurada, España.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros visitantes unas vacaciones totalmente diversificadas que proporcionan una experiencia distinta de Universal,” manifiesta Greg Miller, director general de Universal Mediterránea. “Univer sal Mediterranea es realmente un destino familiar multidimensional con todas las emociones y el entusiasmo de dos par ques de talla mundial y las ventajas de nuestra situación en las hermosas playas del Mediterráneo.”

“Nuestro crecimiento dirigido hacia un destino como complejo lúdico a nivel mundial se basa en los equipamientos y el servicio ejemplar de nuestros hoteles”, explica Jor di Mercade, director general de hoteles de Universal Mediterránea. “Of recemos a nuestros huéspedes una experiencia hotelera divertida y memorable que complementará su visita a Universal Mediterránea.”

Costa Caribe, un par que acuático espectacular a gran escala, diseñado par a reflejar las vistas y el sonido de las islas del Caribe, cuenta con cálidas aguas azul turquesa, un exuberante paisaje tropical y arquitectura colonial, con 9 emocionantes atracciones, cerca de 4.300 metros cuadrados de playas y más de 4.700 metros cuadrados de piscinas y lagos.

El Hotel Port Aventura recrea, con impresionant e minuciosidad, el encanto y el romanticismo de un pintoresco pueblo mediterráneo. Situado al lado de Port Aventura y diseñado como una ampliación de la magia y fantasía del par que temático, este hotel de cuatro estrellas con 500 habitaciones ofrece una gran variedad de actividades y ambientes para toda la familia.

El Hotel El Paso está actualmente en construcción en un lugar adecuado junt o a la estación de tren y a corta distancia a pie de la entrada de tanto Port Aventura como Costa Caribe. Este nuevo hot el de 500 habitaciones del complejo, cuya apertura está prevista para el ver ano del 2002, está inspirado en la rica y vibrante cultura de México y está diseñado para satisfacer las necesidades propias de las familias.

Con más de 30 atracciones, 100 espectáculos diarios, 75 restaurantes, 20 tiendas y 10 zonas recreativas, Port Aventura fue el primer, y sin duda el mejor, parque temático del sur de Europa. El parque ha fijado el estándar de entretenimiento de calidad con los recorridos, espectáculos y atracciones exclusivos de Universal y cuentan con la mayor afluencia de visitantes de los parques temáticos de España.

Universal Studios, líder de cine, televisión, música y ocio, ha adquirido el compromiso de ofrecer a sus visitantes un ambiente totalmente nuevo de diversión familiar en el 2002. Una experiencia de 24 horas al día de entretenimiento a la altura de la reconocida fama mundial de los parques temáticos y complejos lúdicos de Universal Studios. Universal Mediterranea (www.universalmediterranea.com) será indudablemente el mejor destino de vacaciones en Europa. Una experiencia que igualar á o sobrepasará a otros destinos de entretenimiento del mundo.

El complejo lúdico de Universal Mediterranea es el único destino de vacaciones familiar y completo del Mediterráneo que cuenta con dos parques completamente distintos, el Parque Temático de Port Aventura y la aventura acuática, Costa Caribe, y dos hoteles de clase mundial, el Hotel Port Aventura y el Hotel El Paso. Universal Studios forma parte de CHANNEL +, la división de televisión y cine de Vivendi Universal, un nuevo líder global en los medios de comunicación y en las comunicaciones.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Mediterránea del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Universal Mediterránea que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.