Un segundo Hotel de primera clase para Universal Mediterránea que se abrirá en verano del 2002.

Un segundo Hotel de primera clase para Universal Mediterránea que se abrirá en verano del 2002.
Publicada el 16 junio 2002 07:33:00
Archivado en noticias de Universal Mediterránea del año 2002


Logo de Universal Mediterránea Un segundo Hotel de primera clase para completar el complejo lúdico de Universal Mediterránea que se abrirá en verano del 2002. Universal Studios ha captado el encanto de la hospitalidad mejicana en una de las más exclusivas experiencias hoteleras de España.

En el nuevo y encantador Hotel El Paso, cuya apertura está prevista par a el ver ano del 2002, los diseñador es y artesanos han recreado minuciosamente la rica y vibrante cultura de México en medio del complejo lúdico de Universal Mediterránea.

Situado a pocos minutos de la entrada de los dos parques de Universal Mediterránea, Port Aventura y Costa Caribe, el Hotel El Paso está diseñado especialmente par a satisfacer las necesidades de toda la familia, ofreciendo una gran variedad de actividades y entretenimiento para huéspedes de todas las edades.

El Hotel Port Aventura cuenta con 500 habitaciones tematizadas, tres Restaurantes que ofrecen una amplia variedad de experiencias culinarias, cuatro bares, una enorme piscina de competición, un club infantil temático y una tienda con auténticas mercancías mexicanas.

Con un clima de descubrimiento y aventura entre los artefactos indígenas y las ruinas mayas, el hotel proporciona todos los ingredientes para unas vacaciones familiares, con la ventaja de contar con dos parques de primer a clase al lado. Los huéspedes también podrán disfrutar del acceso a las más hermosas playas del Mediterráneo mediante un ser vicio directo de lanzaderas desde el vestíbulo del hotel.

Además de unas habitaciones rústicas pero elegantes, las ventajas del complejo lúdico par a los huéspedes del hotel incluyen el acceso ilimitado a Por t Aventura, localidades reservadas en los espectáculos y reservas preferentes en todos los restaurantes de ser vicio completo del Parque. Los huéspedes también podrán pagar sus compras en todo el par que con la llave de la habitación del hotel y recibirán los servicios Universal Express que les permitirán evitar colas en recorridos y atracciones seleccionados.

El Hotel El Paso ofrece a sus huéspedes una segunda experiencia hotelera excepcional en nuestro nuevo complejo lúdico. Es el componente final de esta experiencia vacacional y una parte vital de una combinación ganadora que incluye un alojamiento excepcional y un entretenimiento inigualable en nuestros dos parques”, manifestó Greg Miller, Director General de Universal Mediterránea.

El Hotel El Paso circunda una amplia piscina construida alrededor de una gigantesca pirámide maya y está rodeado por un tranquilo jardín. Para los momentos de relax, la piscina cuenta con dos zonas distintas que ofrecen diversión al sol tanto par a adultos como para los huéspedes más jóvenes y activos.

El sudeste de la piscina cuenta con una serie de zonas de juegos par a niños, incluyendo los cañones de agua, las fuentes y los caminos de cuerdas.

El espectacular galeón permite a los jóvenes bucear en busca de tesoros hundidos o nadar entre las ruinas. Par a los adultos, una zona playera sin accesos, un balneario al aire libr e y un bar flotante proporcionan el entorno perfecto para un día de relax al sol en el nordeste de la piscina.

El club infantil, totalmente interactivo, tiene el aspecto de un viejo fuerte mejicano y todos los días se puede disfrutar de animadas diversiones en el sensacional anfiteatro al aire libre. Además, los niños pueden disfrutar en el jardín laberinto formado por cipreses artísticamente podados.

El complejo lúdico de Universal Mediterránea (www.universalmediterranea.com) es el único destino de vacaciones familiar del Mediterráneo que cuenta con dos parques completamente distintos, el parque temático de Port Aventura y la aventura acuática Costa Caribe, y dos hoteles de primera categoría, el Hotel Port Aventura y el Hotel El Paso.

Universal Studios forma parte de CHANNEL +, la división de televisión y cine de Vivendi Universal, un nuevo líder global en los medios de comunicación y en las comunicaciones.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Mediterránea del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Universal Mediterránea que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.