Incidente en Stunt Fall montaña rusa de Warner Bros Madrid.

Incidente en Stunt Fall montaña rusa de Warner Bros Madrid.
Publicada el 14 octubre 2002 07:40:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2002


Logo de Parque Warner Madrid Treinta personas, quedaron colgadas casi una hora en la atracción "Stunt Fall" (montaña rusa de acero con una caída vertical de casi 55 metros y un looping) del parque de la Warner Bros, por causas debidas a un fallo total de energía eléctrica (más tarde fue desmentido que esta fuera la causa), que al parecer bloqueó el recorrido de esta montaña rusa de reciente creación, provocando un paron y quedando los pasajeros de la atracción suspendidos, al parecer los técnicos no pudieron reanimar la atracción, provocando cierta angustia y el nerviosismo de los acompañantes por la tardanza, por suerte no permanecieron boca abajo.

"Stunt Fall" fabricada por la empresa holandesa Vekoma es la atracción estrella del parque de la Warner un boomerang gigante con una capacidad de 32 pasajeros que se sientan en sus ocho coches con los pies colgando por sus 366 metros de longitud de la atracción primero hacia adelante superando una caída de 90 grados en vertical de 55 metros de altura y después hacia atrás, llegando a alcanzar los 100 kilómetros por hora e invirtiendo a los pasajeros hasta en seis ocasiones en menos de un minuto.

/public/fotos/Stunt-Fall-del-Warner-Madrid.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.