Segundo incidente en la montaña rusa Stunt Fall del Warner Madrid.

Segundo incidente en la montaña rusa Stunt Fall del Warner Madrid.
Publicada el 23 octubre 2002 07:55:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2002


Logo de Parque Warner Madrid Segundo incidente en la montaña rusa Stunt Fall del Warner Madrid. Treinta personas, quedaron colgadas en la tarde del viernes durante cinco minutos aproximadamente, a una altura aproximada de 25 metros, en la misma montaña rusa " Stunt Fall " ( montaña rusa de acero con una caída vertical de casi 55 metros y un looping ) que sufrió una avería el pasado 12 de octubre en el parque de atracciones Warner Bros de Madrid y donde treinta personas, quedaron colgadas casi una hora en la atracción.

"Stunt Fall" fabricada por la empresa holandesa Vekoma es la atracción estrella del parque de la Warner un boomerang gigante con una capacidad de 32 pasajeros que se sientan en sus ocho coches con los pies colgando por sus 366 metros de longitud de la atracción primero hacia adelante superando una caída de 90 grados en vertical de 55 metros de altura y después hacia atrás, llegando a alcanzar los 100 kilómetros por hora e invertiendo a los pasajeros hasta en seis ocasiones en menos de un minuto.

En la tarde del viernes dia 8 de noviembre aproximadamente a las 5.30 de la tarde, la montaña se volvió a parar sin que se conozcan las causas que lo provocaron. Según comentarón personal del parque esta atraccion dispòne de unos mecanismos muy sensibles, que solo con una rafaga de viento puede provocar un paron.

Para los fanaticos a las montañas rusas siempre puede ser un atractivo más la posibilidad de un paron. En nuestra primera visita al parque despues de varios parones conseguimos repetir en solitario con gran satisfacción.

/public/fotos/Stunt-Fall-del-Warner-Madrid.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.