Barceló viajes celebra en Terra Mítica su convención anual.

Barceló viajes celebra en Terra Mítica su convención anual.
Publicada el 12 diciembre 2002 08:11:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2002


Logo de Terra Mítica Más de 250 directores de agencias de viajes del grupo de toda España analizaron en el Parque Temático de Benidorm los resultados del año y la planificación de la próxima temporada.

Los invitados disfrutaron de una jornada de ocio a través de una gymkhana en la que se incluían atracciones y espectáculos del Parque.

Barceló Viajes ha celebrado en Terra Mítica su convención anual para agencias minoristas con la participación de más de 250 directores de agencias de toda España. La convención se dividió en dos jornadas, una de trabajo y otra lúdica en la que todos los participantes pudieron disfrutar de una gymkhana en la que se incluían atracciones y espectáculos del Parque Temático de Benidorm.

El grupo Barceló es uno de los más importantes del sector en el ámbito internacional, cuenta con 300 oficinas en España, más de 1.000 empleados, con una facturación este ejercicio de 300 millones de euros y con un incremento de sus beneficios del 20% respecto a 2001. Tanto Barceló Viajes como las mayoristas Turavia y Royal Vacaciones están integradas en el Grupo First Choice, uno de los grandes Tour Operadores Europeos con más de seis millones de clientes, una Compañía Aérea con una flota de 26 aviones y un beneficio de 130 millones de euros.

Los principales ejecutivos del grupo Barceló analizaron junto a los directores de agencias los resultados del ejercicio 2002, los objetivos para 2003 y sus planes de comercialización y estrategias de marketing para la próxima temporada. Richard Prosser, director general de la división de Negocios Especializados de Europa de First Choice, Enrique Riera, director general de la división Tour Operador y Minorista de Barceló Viajes, Royal Vacaciones y Turavia, Len Monney, director general de Turavia, Toni Cursach, director general de Barceló Viajes y Fernando Moreno, director Comercial de Barceló Viajes, fueron los encargados de presentar y analizar los resultados del presente año así como de la planificación del próximo ejercicio. Durante las conferencias-coloquio también se trataron otros aspectos como el de las relaciones de Barceló Viajes con proveedores y colaboradores.

La jornada de trabajo se desarrolló en la atracción La Sorpresa de los Dioses, un teatro ubicado en el área de Las Islas, con capacidad para 300 personas, que está dotado con la tecnología audiovisual más avanzada y que se convierte en un marco ideal para realizar todo tipo de actos para empresas.

Gymkhana en el Parque

Terra Mítica preparó para el día siguiente una intensa jornada de ocio y diversión para todos los directores de agencias de Barceló Viajes a través de una gymkhana en la que se incluyeron atracciones y espectáculos del Parque. Los participantes tuvieron que recorrer todas las áreas del centro cumplimentando una serie de pruebas. Así, en Iberia había que sumergirse en el lago de Barbarroja para localizar una llave, en Roma subirse al Vuelo del Fénix con un globo en las manos y caer sin que se volara, en Grecia carreras de relevos y en Egipto buscar objetos escondidos hasta formar la esfinge del Faraón.

La posibilidad de aunar trabajo y diversión hacen de Terra Mítica un producto único en el sector del turismo de reuniones. Este tipo de actos forma parte de la línea comercial impulsada por Terra Mítica para la captación de eventos que van desde convenciones como la realizada por Viajes Barceló hasta congresos, seminarios, presentaciones de productos, grandes banquetes y fiestas para empresas como la que recientemente celebraron más de 1.200 empleados de Carrefour. Para mejorar aún más la capacidad de sus restaurantes y edificios, Terra Mítica ha construido un centro multiusos en el área de Iberia y cuenta con otros recintos como el Circus Maximus o la Sorpresa de los Dioses para albergar actos de todo tipo.

El Parque Temático de Benidorm es capaz de dar un servicio equiparable a cualquier otro recinto especializado, pero con el valor añadido de sus instalaciones, tematización, atracciones, espectáculos, restauración y merchandising a un precio muy competitivo, sin olvidar su ubicación, clima e infraestructuras.

/public/fotos/Barcelo-viajes-celebra-en-Terra-Mitica-su-convencion-anual.jpg


Benidorm, 12 de diciembre de 2002
Terra Mítica, Parque Temático de Benidorm S.A.
Ptda. del Moralet s/n
Benidorm 03502
Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.