L´Oceanogràfic de la comunidad valenciana se inauguro el 12 de Diciembre.

L´Oceanogràfic de la comunidad valenciana se inauguro el 12 de Diciembre.
Publicada el 13 diciembre 2002 08:18:00
Archivado en noticias de El Oceanográfico del año 2002


Logo de El Oceanográfico Con esta inauguración comienza el último periodo de aclimatación de L´Oceanogràfic (adaptación a la presencia de público), que finalizará el 14 de febrero tal y como ha recomendado el Comité Científico Asesor del Consejo de Administración de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A. y Parques Reunidos, empresa operadora del recinto.

Durante este periodo se realizarán visitas controladas y limitadas en cuanto al número de personas que serán de alrededor de 500 visitantes cada día.

Estas visitas estarán compuestas por diversos grupos de colectivos como escolares, profesores, universidades, agencias de viajes, touroperadores y público en general.

De esta manera, comienza la etapa de aclimatación al público de las más de 500 especies para facilitar su familiarización al tránsito de personas, tras superar con éxito la etapa de cuarentena y aclimatación al nuevo hábitat.

Con una superficie de 110.000 metros cuadrados y un volumen de 42 millones de litros de agua salada, l'Oceanogràfic reúne en sus diferentes zonas interesantes propuestas: la Isla de los Leones Marinos, el Delfinario el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo, Océano Atlántico túnel acrílico transparente desde el que se puede observar la fauna característica de mar abierto, una sala auditorio multiusos, la exhibición Aguas continentales donde se muestran zonas costeras húmedas representativas de las zonas templada tropical y Mar Mediterráneo, con siete acuarios dedicados a la presentación de ecosistemas marinos mediterráneos.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de El Oceanográfico del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de El Oceanográfico que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.