Six Flags Magic Mountain presenta la escalofriante montaña rusa X

Six Flags Magic Mountain presenta la escalofriante montaña rusa X
Publicada el 15 febrero 2002 14:09:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2002


Logo de Six Flags Hace tan solo unos días Six Flags Magic Mountain (unos de los mejores parques del mundo en cuestión de montañas rusas) presento la escalofriante montaña rusa X la primera en cuatro dimensiones del mundo.

Aparte de los looppigs y los tirabuzones que realizan este tipo de atracciones, presenta la novedad que los asientos realizan un giro de 360º por lo que la emoción es de paro cardiaco.

Six Flags es el líder con sus espectaculares montañas rusas por todo el mundo, pero esta vez sé a superado. Esta atracción rompe todas las reglas porque independientemente de la rotación con la que giran las vagonetas, los asientos giran hacia atrás en un eje separado, provocando que el usuario no sepa lo que se va ha encontrar y así consigue una doble emoción.

/public/fotos/montana-rusa-X.jpg

© 2002 Six Flags, Inc


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.