El parque de la Warner de Madrid, que ya prueba sus atracciones.

El parque de la Warner de Madrid, que ya prueba sus atracciones.
Publicada el 01 febrero 2002 09:51:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2002


Logo de Parque Warner Madrid El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dijo ayer en una visita al parque temático de la Warner, cuyas obras están casi terminadas, que el sur de la región mostrará su capacidad de liderazgo económico con esta apuesta por una de las primeras industrias del país, la del ocio.

Ruiz-Gallardón, acompañado del consejero Luis Eduardo Cortés, el alcalde de San Martín de la Vega, Juan Carlos Vállega, y el director del parque, Thomas Mehrmann, recorrió las dos nuevas áreas temáticas: The Wild West, dedicada al lejano Oeste, y DC Superheroes World, con Superman y Batman, informa Efe.

Ruiz-Gallardón dijo que su principal satisfacción son los 1.600 empleos directos que previsiblemente se crearán con la puesta en marcha de esta gran infraestructura. El presidente inició su intervención recordando al trabajador fallecido el pasado día 17 en las obras, lo que obligó a suspender una visita en señal de duelo.

Luis Eduardo Cortés recordó los cuatro grandes proyectos puestos en marcha por el Gobierno regional: el parque temático, la M-45, el Metrosur y la Línea 8 y la terminal del aeropuerto en Nuevos Ministerios, y los calificó de «infraestructuras espectaculares que los vecinos tal vez no conozcan suficientemente».

Mehrmann destacó que, concluida la construcción del parque, quedan dos fases por culminar para ponerlo en marcha: «La formación de más de 1.600 personas que trabajarán aquí y la instalación de los servicios». El parque se abrirá esta primavera.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.