Copito de Nieve el gorila albino estrena su nuevo hogar en el Zoo de Barcelona.

Copito de Nieve el gorila albino estrena su nuevo hogar en el Zoo de Barcelona.
Publicada el 14 septiembre 2002 23:46:00
Archivado en noticias de Zoo de Barcelona del año 2002


Logo de Zoo de Barcelona Lo suyo no es precisamente el desparpajo, pero a Copito de Nieve se le notaba ayer más desenvuelto, más de buen humor que en otras ocasiones. Y no le faltaban razones: la estrella del Zoo de Barcelona inauguró ayer las nuevas instalaciones de los gorilas.

Su nueva casa, de 332 metros cuadrados, tiene nuevos dormitorios, una cascada de agua en el exterior, calefacción en el suelo y vegetación renovada, mucho más exuberante. Además, el Zoo ha construido una pérgola en el patio para proteger a Copito del sol, dados los problemas que le acarrea su exótico albinismo. La inversión ha tenido un coste aproximado de 190.000 euros.

/public/fotos/Copito-de-Nieve-el-gorila-albino.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Barcelona del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.