Dinópolis estrena este verano dos nuevas atracciones.

Dinópolis estrena este verano dos nuevas atracciones.
Publicada el 09 abril 2002 11:24:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2002


Logo de Dinópolis Dos nuevas atracciones entrarán a formar parte de Dinópolis a partir del próximo verano. Se trata de un nuevo tiranosaurio rex en movimiento y un parque infantil que dispondrá de diferentes tiovivos y atracciones temáticas. Esta ampliación ha supuesto una inversión de 1.700.000 euros.

Estos dos nuevos alicientes servirán para cubrir la parte lúdica del complejo dirigida a los más pequeños de la casa aunque con ellos se pretende también hacer más digeribles y entretenidos los tiempos de espera a adultos y niños que se agudizan en época estival debido a la afluencia masiva de visitantes, como ocurrió en su primer verano en marcha. "Con esta ampliación de las instalaciones esperamos superar las cifras de visitantes resgistradas esta Semana Santa que cerramos, por cierto, con un gran balance ya que en esos días casi 13.000 personas disfrutaron de la ruta jurásica", explica el gerente de Dinópolis, Santiago Rodríguez.

La primera de las novedades que entrará en funcionamiento será el tiranosaurio que estará operativo en mayo mientras que el parque infantil, con atracciones diseñadas para niños de entre 4 y 12 años, se pondrá en marcha en el mes de junio de cara a la campaña estival.

Los responsables de parque paleontológico han avanzado también la intención de ampliar el horario de apertura al público durante los meses de verano de tal forma que las instalaciones permanecerán abiertas desde la nueve de la mañana hasta las 22,00 horas. Esta ampliación del horario conllevará un incremento de la plantilla y una subida en el precio de las entradas que costarán un euro más.

Con las novedades que se incluirán en el parque a partir del mes que viene la superficie de Dinópolis pasará de los 9.000 a los 12.000 metros cuadrados. El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la sociedad gestora de Dinópolis han invertido en esta ampliación 1.700.000 euros.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.