Terra Mítica presenta este verano otra novedad a su oferta de ocio "El Templo Perdido".

Terra Mítica presenta este verano otra novedad a su oferta de ocio "El Templo Perdido".
Publicada el 03 junio 2002 19:00:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2002


Logo de Terra Mítica El Parque Temático de Benidorm ofrece nuevas sensaciones de vértigo y velocidad a los visitantes. Terra Mítica presenta este verano otra novedad a su extensa oferta de ocio y diversión con "El Templo Perdido", una atracción en la que los visitantes encontrarán nuevas sensaciones a través del simulador de Grecia.

La acción se desarrolla en el simulador de Grecia en el que los visitantes van sentados en grupos de 4 personas sobre una base móvil a través de la cual experimentarán en su propia mente y cuerpo las sensaciones de acción que se reflejan en la pantalla.

El simulador cuenta con una sala de pre-show y dos salas capaces de albergar a 48 personas cada una y con una productividad de 960 personas/hora. Cuenta con los mejores sistemas de proyección, sonorización y sistemas de audio con altavoces de bajos, subwoofer, frontales y surround.

El simulador recrea los movimientos que el visitante observa a través de la pantalla. En la nueva proyección, los usuarios de la atracción obtendrán en algunos momentos las mismas sensaciones que ofrecen las montañas rusas como caídas en picado o curvas vertiginosas. En suma, diversión a raudales.

"El Templo Perdido" narra la aventura de un joven que retrocede en el tiempo después de encontrar un extraño libro en una biblioteca. El otro protagonista es el bibliotecario, una persona de edad avanzada un poco siniestra. Juntos vivirán una historia plena de emoción, vértigo y velocidad.

El joven estudiante llega a la biblioteca en busca de un libro con el que hacer un trabajo para el colegio. El centro está a punto de cerrar y una tormenta deja a la Biblioteca sin luz. El muchacho busca entre las estanterías cuando un rayo hace estremecerse al edificio y un libro cae sobre su cabeza. En ese momento, el joven deja volar su imaginación al leer las primeras páginas del manuscrito.

Trasladado a otra época, el estudiante se encuentra en medio de una selva cuando es despertado por un aventurero que no es otro que el bibliotecario, pero cincuenta años más joven. En ese momento, cede el suelo y juntos caen por un agujero. Ahí comienza su trepidante aventura.

Después de atravesar múltiples situaciones de peligro, el joven despierta de su sueño en la biblioteca. Reconoce el colgante del bibliotecario como el que llevaba el aventurero y es en ese momento cuando se percata que, efectivamente, ha retrocedido en el tiempo. "Has dejado volar tu imaginación", le dice el bibliotecario.

/public/fotos/El-Templo-Perdido.jpg


Terra Mítica, Parque Temático de Benidorm S.A.
Ptda. del Moralet s/n
Benidorm 03502
Alicante - Spain.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.