Alan Parsons Project ofrecerá un concierto el próximo domingo 14 de diciembre en Terra Mítica.

Alan Parsons Project ofrecerá un concierto el próximo domingo 14 de diciembre en Terra Mítica.
Publicada el 13 noviembre 2003 17:22:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica Con esta actuación se cierra la serie de "Conciertos Míticos 2003" que el Parque Temático de Benidorm viene realizando en el Circus Maximus.


Alan Parsons Project ofrecerá un concierto el próximo domingo 14 de diciembre en Terra Mítica en lo que será el cierre de los "Conciertos Míticos 2003" que el Parque Temático de Benidorm viene realizando en el Circus Maximus.

El grupo fundado en 1976 tras la consagración de su primer trabajo "Tales of Mistery and Imagination" debe su origen al prestigioso productor musical inglés Alan Parsons. De sus inicios musicales destaca su faceta como técnico de sonido y mezclas y su aportación en trabajos como "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd, "The Year of the Cat" de Al Stewart o "Lady Hawk" de Andrew Powell, llegando incluso a participar como asistente en la famosa "Let It Be" incluida en el último álbum "Abbey Road" editado por The Beatles.

Tras sus primeros éxitos, Alan Parson decide abordar el salto a la producción acompañado por Eric Woolfson y fundan "The Alan Parsons Proyect". Posteriormente y debido a la repercusión del primer álbum, editan diez nuevas creaciones entre las que se incluyen "I Robot", "The Turn of a Friendly Card", "Eye In The Sky" o "Gaudi", momento en el cual la relación musical entre Parsons y Woolfson se rompe.

En 1993 se incorporan al "proyecto" Ian Barnison, Stuart Elliot y Andrew Powell con los que edita "Try Anything Once" dando comienzo una gira mundial .

Como un verdadero genio de la música más vanguardista, Alan Parsons se transformó en uno de los grandes pioneros del sonido creativo. Parsons también trabajó para otros futuros grandes artistas como John Miles y bandas como Pilot y Ambrosia.

El concierto que Alan Parsons Project ofrecerá en el Circo Romano de Terra Mítica, con capacidad para 3.000 personas se celebrará el domingo 14 de marzo a partir de las 20.00 horas y pondrá el broche de oro a los "Conciertos Míticos". Las entradas ya están a la venta al precio de 25 euros.

Hasta el momento, esta serie de actuaciones ha contado con la presencia de bandas y artistas como The Pretenders, Hombres G, Rosendo y Molotov y tendrá otro de sus momentos más importantes con la actuación el próximo sábado de Bebo Valdés y Diego "El Cigala". El 22 de noviembre estará en Terra Mítica la cantante estadounidense Vonda Shepard conocida por sus canciones en la serie Ally McBeal, el 28 de noviembre actúa Buena Vista Social Club con Ibraim Ferrer y el 29 de noviembre Sara Baras presentará su espectáculo "María Pineda".

Todos los "Conciertos Míticos" darán comienzo a las 21.00 horas, excepto el ya mencionado de Alan Parsons Project que lo hará a las 20.00 horas, de forma que el visitante pueda disfrutar en un mismo día de las atracciones y espectáculos de Terra Mítica y de la actuación del artista o grupo elegido.

Para asistir a estos conciertos se puede comprar una entrada independiente a la del Parque o bien una conjunta que incluye toda la oferta de la jornada, Parque y concierto. Los puntos de venta habilitados son: El Corte Inglés, Servientrada, Servicam, el quiosco de la Plaza Triangular de Benidorm y en las propias taquillas de Terra Mítica.

Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.