Terra Mítica ha acogido una año más la celebración del Día del Foguerer Infantil .

Terra Mítica ha acogido una año más la celebración del Día del Foguerer Infantil .
Publicada el 19 octubre 2003 18:06:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica MÁS DE TRES MIL PERSONAS DE LAS HOGUERAS DE ALICANTE CELEBRAN EN TERRA MÍTICA EL DÍA DEL FOGUERER INFANTIL
La Bellea del Foc Infantil, sus Damas de Honor, el Presidente de la Gestora de Hogueras y los concejales Andrés Llorens y Pedro Romero asistieron a la jornada lúdica.

Terra Mítica ha acogido una año más la celebración del Día del Foguerer Infantil que organiza la Comisión Gestora de las Hogueras de San Juan. Cerca de tres mil personas entre niños y familiares pertenecientes a las distintas Hogueras de Alicante se dieron cita en el Parque Temático de Benidorm en una jornada en la que no faltó la cremà de una hoguera infantil.

La Hoguera Infantil, realizada por los jóvenes artistas que se han examinado este año en el Gremio de Artistas de las Hogueras de Alicante, contenía muchos ninots entre los que se encontraba el conocido Homer Simpson cómodamente sentado en su sillón y otros personajes como un simpático pulpo, una guapa bailarina y un gato tocando el Violonchelo.

La Hoguera se instaló a primera hora de la mañana en la zona de pre-parque, junto a las taquillas, de forma que los miles de personas que hoy visitaron Terra Mítica pudieron verla. Muchos turistas internacionales que nunca habían visto nada parecido se interesaron por el monumento.

Ya dentro del Parque Temático de Benidorm, todos los foguerers disfrutaron de una jornada de diversión en las atracciones y espectáculos de Terra Mítica. Las distintas comisiones dieron además un colorido especial al Parque ya que la mayoría de ellos vinieron con camisetas de las propias Hogueras y cada una de un color.

Al término de la jornada, poco antes del cierre, se llevó a cabo la cremà de la hoguera infantil. Nerea Altuna, Bella del Foc Infantil y el presidente de la Gestora de Hogueras, José Manuel Lledó, fueron los encargados de prender la traca que posteriormente encendería la hoguera. Como es tradicional, mientras ardía todos los foguerers comenzaron a entonar los cánticos tradicionales del día de San Juan.

A este encuentro del Foguerer Infantil asistieron además de Nerea Altuna y José Manuel Lledó, todas las Damas de Honor de la Bellea Infantil, miembros de la Comisión Gestora de las Hogueras y los concejales de Alicante Andrés Llorens y Pedro Romero.

Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.