Los personajes del El Cid, papá Noel y los Reyes Magos protagonistas en Terra Mítica en Navidad.

Los personajes del El Cid, papá Noel y los Reyes Magos protagonistas en Terra Mítica en Navidad.
Publicada el 04 diciembre 2003 12:18:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica El Parque Temático de Benidorm ha adquirido en exclusiva para toda España los derechos de los personajes de la película de dibujos animados "El Cid, La Leyenda".


Durante todos los fines de semana del mes diciembre y el día de la Inmaculada, la oferta lúdica incluirá numerosos sorteos, regalos, descuentos y la presencia de personajes como los Reyes Magos y Papá Noel.

Terra Mítica potencia el acuerdo con UNICEF invitando al Parque a los niños menores de 12 años para facilitar la venta de artículos de los que se beneficiará la ONG española.

Los personajes de la película "El Cid, La Leyenda", los tres Reyes Magos y Papá Noel serán los principales protagonistas de la Navidad en Terra Mítica. El Parque Temático de Benidorm presentó hoy todas las actividades que se van a desarrollar en el centro a lo largo de todos los fines de semana de diciembre, incluyendo el Día de la Inmaculada.

Terra Mítica ha diseñado una campaña de Navidad con el fin de potenciar aún más el acuerdo firmado con UNICEF esta misma temporada. Desde su apertura, el Parque Temático de Benidorm ha dedicado una especial atención a los colectivos más desfavorecidos facilitando su visita al Parque merced a la firma de numerosos acuerdos de colaboración con instituciones y asociaciones.

Con esta premisa, la promoción principal de Terra Mítica para estas Navidades se basa en la invitación a todos los niños menores de 12 años para potenciar la venta de artículos de merchandising de los que UNICEF recibe un euro por cada uno de ellos. De esta forma, el Parque se implica de lleno en la campaña "Para ti un euro, para ella una escuela" que también se realiza en los restaurantes confort del centro de ocio.

Campaña de Navidad

La campaña de promoción comenzó hace un mes con el envío a 20.000 escolares de la zona de influencia del Parque Temático de un díptico que incluye una serie de pegatinas con los personajes de "El Cid, La Leyenda" y logotipos identificativos del Parque. En ese folleto, se informa que todos los niños menores de 12 años están invitados a venir al Parque y que todos aquellos, mayores y pequeños, que lleguen a Terra Mítica disfrazados de Rey Mago o Papa Noel se beneficiarán igualmente de esta oferta. En dicho díptico se incluye asimismo una carta a los Reyes Magos que los niños podrán entregar a sus Majestades en el propio Parque y participar de esta forma en el sorteo diario de un pase de temporada para el año 2004.

Los más de 22.000 titulares del pase de temporada 2003 también encontrarán variadas ofertas dentro del Parque, principalmente en Restauración y Merchandising. En los restaurantes confort se ha diseñado un menú temático a un precio de 21euros y en las tiendas obtendrán descuentos del 10% en todos los artículos, la mayoría de ellos exclusivos.

Una de las actividades más importantes del Parque durante estos días será el concierto que el próximo 14 de diciembre cerrará el ciclo de "Conciertos Míticos 2003" y que contará con la actuación de Alan Parsons Project en el Circus Maximus. Será a las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 25 euros y los tickets pueden adquirirse en El Corte Inglés, Servicam, Servientrada y en las propias taquillas del Parque.

El Cid, La Leyenda

Junto a todas estas actividades, destacará asimismo la presencia de los personajes de la película "El Cid, La Leyenda". El film, producido por la división de animación de Filmax Entertainment, llegará a las pantallas españolas el 19 de diciembre, pero antes, el sábado 13, se realizará un pre-estreno en los cines AANA de San Juan patrocinado por Canal 9 y Terra Mítica.

El Cid, Gimena y Ben Yussuff, son los tres personajes escogidos por Terra Mítica para la animación del Parque .

Basada en las vivencias del mítico héroe castellano Rodrigo Díaz de Vivar, la película narra su historia desde su caída en desgracia tras la muerte del rey Fernando y su enfrentamiento con Alfonso, heredero de trono de Castilla, hasta su destierro y posterior conquista de la ciudad de Valencia. A lo largo del viaje, Rodrigo vivirá numerosas aventuras repletas de personajes para finalmente ganar de nuevo el favor de Rey Alfonso. En la producción han intervenido conocidos artistas que ponen su voz a los personajes del largometraje como Natalia Verbeke, Sancho Gracia, Loles León o los televisivos Manel Fuentes, Carlos Latre o Miguel Ángel Rodríguez " El Sevilla".
Ambiente navideño

Para que los visitantes de Terra Mítica se sientan más involucrados en estas tradicionales fiestas, se introducirá una decoración especial por el Parque, además de un gran árbol que presidirá la entrada en donde los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos. También se instalará un carro tirado por un pony y conducido por Papá Noel al que podrán subir los niños para hacerse fotos.

/public/fotos/El-Cid-Gimena-y-Ben-Yussuff.jpg

/public/fotos/El-Cid-papa-Noel-y-los-Reyes-Magos.jpg


Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.