El Día del Pilar en Faunia, a las Pilar, se las obsequiará con un mini-invernadero Faunia.

El Día del Pilar en Faunia, a las Pilar, se las obsequiará con un mini-invernadero Faunia.
Publicada el 08 octubre 2003 20:49:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2003


Logo de Faunia El Día del Pilar en Faunia. Todas las personas que vengan al parque el próximo 12 de octubre y tengan de primero o segundo nombre Pilar, se las obsequiará con un mini-invernadero Faunia.

El próximo fin de semana, FAUNIA, el parque temático de la naturaleza, celebra las fiestas del Pilar. A todas las mujeres y niñas que se llamen Pilar, de primero o segundo, y que presenten su DNI o acrediten su identidad en las taquillas, se les regalará un mini-invernadero de "mi primer huerto" para celebrar esta fiesta tan importante. El mini-invernadero Faunia contiene todo lo necesario (instrucciones, semillas, turba y pequeños tiestos) para que germinen plantas de tomates, rábanos, zanahorias o maiz.

Promoción válida sólo para el 12 de octubre, y hasta agotar existencias.

En FAUNIA se recrean los ecosistemas más extraordinarios del mundo y entornos naturales, para vivir una experiencia única: aprender y disfrutar en contacto directo con los animales. Ver devorar su presa a más de 200 pirañas, disfrutar de más de 75 pingüinos echando carreras dentro de un agua casi congelada en el Ecosistema Polar más grande de Europa, sentir el roce de la mariposa más grande del mundo, ver en la oscuridad de la noche pasear a una pareja de linces o vivir el calor y la lluvia de una tormenta tropical, es una pequeña muestra de lo que el público de FAUNIA se puede encontrar.

FAUNIA está a sólo 10 minutos del centro de Madrid, por la carretera de Valencia (A-3), salida 6, dirección Valdebernardo.

/public/fotos/Dia-del-Pilar-en-Faunia.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.