Fotos e información de la rueda de prensa presentación "Conciertos Míticos 2003".

Fotos e información de la rueda de prensa presentación "Conciertos Míticos 2003".
Publicada el 24 septiembre 2003 21:16:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica Fotos rueda de prensa presentación "Conciertos Míticos 2003". En la imagen de Izqda. a dcha. Santiago Lumbreras, director de comunicación de Terra Mítica y Salvador Sinisterra, director de producción artística de ARTTR3S.

Pop, rock, jazz, flamenco y soul ; todos estos estilos y ritmos musicales se darán cita en Terra Mítica durante los meses de octubre y noviembre en unos "Conciertos Míticos" que convertirán al Parque Temático de Benidorm en el principal foco de actuaciones musicales de toda España.

Con esta serie de eventos, Terra Mítica incrementa aún más su oferta de ocio compuesta principalmente por atracciones y espectáculos y pone a disposición de sus visitantes nuevos elementos para la diversión y el entretenimiento.

Artistas internacionales del más alto nivel como The Pretenders y nacionales como Hombres G, abrirán la programación, los días 17 y 25 de octubre, en un escenario inigualable como es el Circus Maximus (una reproducción del coliseo romano) situado en el área de Roma y con capacidad para cerca de 4.000 personas.

El ciclo de recitales continuará el mes de noviembre con las actuaciones de Molotov y Rosendo, el día 9, y los de Bebo Valdés y Diego el Cigala, Vonda Shepard y Buenavista Social Club, los días 15, 22 y 28, respectivamente, y se cerrará el sábado 29 con el espectáculo "Mariana Pineda" de la bailaora gaditana Sara Baras.

Todos los "Conciertos Míticos" darán comienzo a las 21.00 horas de forma que el visitante pueda disfrutar en un mismo día de las atracciones y espectáculos de Terra Mítica y de la actuación del artista o grupo elegido.

Para asistir a estos conciertos se podrá comprar una entrada independiente a la del parque o bien una conjunta que incluya toda la oferta de la jornada, Parque y concierto. Los puntos de venta habilitados son: El Corte Inglés, Servientrada, Servicam y en las propias taquillas de Terra Mítica. El aforo contará con plazas limitadas, siendo el precio de la entrada para cada concierto de 20 euros y la entrada combinada (Parque y concierto) de 36 euros.

/public/fotos/Conciertos-Miticos-2003-1.jpg

/public/fotos/Conciertos-Miticos-2003-2.jpg


Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.