Nacen dos delfines en Marineland, Palafolls.

Nacen dos delfines en Marineland, Palafolls.
Publicada el 03 septiembre 2003 07:38:00
Archivado en noticias de Marineland del año 2003


Logo de Marineland El programa de reproducción de delfines en Marineland es uno de los mejores del mundo. Con tan solo una semana de diferencia en el nacimiento, las dos crías se encuentran en perfecto estado de salud bajo los cuidados constantes de sus madres Marian y Marina y la atenta mirada de su padre Jordi.

Tras el nacimiento de un delfín la madre, ayuda a subir a la superficie a su cría para que pueda respirar y así evitar que la cría se ahogue, este comportamiento se repite cada 30segundos. A su vez poco a poco también fuerzan a la cría a mantener largas apneas para así poder garantizar la supervivencia en el medio acuático de este mamífero marino.

En caso de que la madre quede extenuada por el parto, otra hembra, la tía, realiza esta función. Por ello, los veterinarios, biólogos y entrenadores de Marineland en todo momento estuvieron asistiendo a la madre durante en el parto, tras el nacimiento el control se realiza las 24 horas del día durante las primeras semanas.

Estos nacimientos siguen contribuyendo a mantener el prestigio internacional que tiene el programa de reproducción en medio controlado de Marineland., uno de los mejores de Europa.

La atracción de estos animales hace que Marineland reciba centenares de llamadas de toda Europa para realizar sesiones de delfinoterapia o baños en un medio controlado tal como sucede en países como EEUU, Portugal, México etc.

/public/fotos/Nacen-dos-delfines-en-Marineland.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Marineland del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Marineland que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.