Terra Mítica y Aquamagics realizan durante agosto el espectáculo "Un sueño de agua".

Terra Mítica y Aquamagics realizan durante agosto el espectáculo "Un sueño de agua".
Publicada el 07 agosto 2003 08:04:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica Terra Mítica y la compañía teatral catalana Aquamagics han llegado a un acuerdo para realizar durante todo el mes de agosto en las instalaciones del Parque Temático de Benidorm el espectáculo "Un sueño de agua". El show cuenta con el soporte de la productora Poliedrics y se pone en escena todos los días a las 22.45 horas en el mismo teatro donde Terra Mítica programa "Barbarroja" y que por su diseño y estructura se convierte en un lugar idóneo para este espectáculo.

"Un sueño de agua" presenta un recorrido por nuestros sueños y recuerdos, los mitos del mar. Los misterios, los miedos que se remontan a los principios de los tiempos, pero también la belleza, la sugestión de las sirenas o la alegría de la fiesta en el agua. Un espectáculo que convierte el lago de "Barbarroja" en un teatro donde el espectador será transportado a un sinfín de sensaciones, de colores y de reflejos. Es un sueño sin edad donde puede participar toda la familia que contiene grandes dosis de expresividad, emoción, música y diversión. Todo ello realizado en un marco singular: el agua.

La compañía está formada por 25 artistas especialistas en natación sincronizada femenina, sincronizada masculina (único grupo en el mundo), acrobacia, danza e interpretación. Es un grupo formado por deportistas, entre los que se encuentran varios internacionales y olímpicos. Además, todos ellos trabajan otros aspectos artísticos para conformar esa diversidad y variedad expresiva. Una formación teatral desde el deporte y realizada por deportistas.

"Un sueño de agua" se estrenó en 2002 y durante este último año se ha presentado en diversos escenarios y festivales, entre los que destaca el Festival del GREC y su inclusión como actividad cultural paralela de los Campeonatos del Mundo de Natación que se han celebrado en Barcelona durante el pasado mes de julio.

Las entradas para ver este espectáculo se pueden adquirir en las mismas taquillas del Parque Temático por tan sólo 5 euros y para aquellas personas que sólo quieran acceder a Terra Mítica para presenciar este show podrán hacerlo desde las 22.30 horas por tan sólo 8 euros (parking gratuito). Más información y reservas en el 902 02 02 20.

/public/fotos/Aquamagics-espectaculo-Un-sueno-de-agua.jpg


Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.