Terra Mítica celebro su tercer aniversario.

Terra Mítica celebro su tercer aniversario.
Publicada el 31 julio 2003 08:13:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica Terra Mítica celebra hoy su tercer aniversario y para conmemorar esta fecha regaló a los primeros visitantes un pase de temporada para que puedan disfrutar de las atracciones y espectáculos del Parque Temático de Benidorm durante toda la temporada.

Terra Mítica abrió sus puertas al público el 31 de julio de 2000, cuatro días después de la inauguración oficial que estuvo presidida por SAR El Príncipe de Asturias D. Felipe de Borbón y por el entonces presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana.

Los primeros visitantes de Terra Mítica en su tercer aniversario fueron un matrimonio de Palma de Mallorca y sus dos hijos de 10 y 13 años y una pareja de turistas franceses procedentes de Les Angles. Esta noche, poco antes del cierre del Parque, se lanzará un castillo de fuegos artificiales que tendrá continuidad durante el mes de agosto.

Durante esta temporada, Terra Mítica ha incrementado su oferta de atracciones con la construcción de Tizona, la montaña rusa de acero invertida, que se ha convertido en la única novedad del sector en el ámbito nacional. Entre las nuevas infraestructuras también se añaden la nueva tienda de artículos de Tizona, así como el Photo Ride de la atracción, la ampliación de áreas de sombra y descanso hasta casi completar 5.000m2 en todo el Complejo, dos nuevas tiendas de golosinas en Roma e Iberia o la instalación de difusores de agua repartidos por el Parque y diseñados para suavizar la temperatura.

Asimismo, Terra Mítica ha incorporado este año la marca Paramount Park a su imagen corporativa y promocional, fruto del acuerdo de gestión con la filial norteamericana del grupo Viacom y que le convierten en el único parque temático en Europa gestionado por el gigante multimedia líder en el sector de ocio mundial.

/public/fotos/Terra-Mitica-celebra-su-tercer-aniversario.jpg


Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.