Pedja Mijatovic disfrutó con sus hijos de una divertida visita al Parque Temático de Benidorm.

Pedja Mijatovic disfrutó con sus hijos de una divertida visita al Parque Temático de Benidorm.
Publicada el 26 julio 2003 19:40:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica El ex-jugador del Levante U.D., Fiorentina, Real Madrid, Valencia y Partizán de Belgrado apura sus días de vacaciones antes de decidir su futuro profesional.
Pedja se dispone a disfrutar de una intensa experiencia.
Durante el recorrido vivió una descarga de adrenalina.

Pedja Mijatovic disfrutó en compañía de sus hijos de una divertida jornada de ocio en su visita al Parque Temático de Benidorm. El jugador montenegrino gran conocedor de Terra Mítica y entusiasta de los parques temáticos, acudió atraído por la última novedad del Complejo, Tizona, una impresionante montaña rusa invertida cuyo estreno esta temporada ha despertado el interés de los más entusiastas seguidores de este tipo de atracciones.

Acompañado por uno de sus hijos, nada más llegar se dirigió a la novedosa atracción, experiencia que no dudo repetir en reiteradas ocasiones. A lo largo de todo el día visitó algunas de las numerosas atracciones que Terra Mítica ofrece a sus visitantes, atendiendo cordialmente en todo momento a las numerosas muestras de afecto y solicitudes de autógrafos.

Tras una temporada en segunda división enrolado en las filas del Levante U.D. y habiéndose truncado el sueño de ascenso a primera división, Mijatovic medita ahora su futuro profesional y baraja diversas ofertas de clubes extranjeros.

Su paso por el fútbol español se ha visto marcado por destacadas actuaciones en los clubes a los que ha pertenecido, siendo el autor del tanto que le valió la séptima copa de Europa al Real Madrid, convirtiéndolo en un ídolo para su afición.

/public/fotos/Pedja-Mijatovic-1.jpg

/public/fotos/Pedja-Mijatovic-2.jpg


Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n.
Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.