Touroperadores extranjeros celebran una jornada de diversión en Terra Mítica.

Touroperadores extranjeros celebran una jornada de diversión en Terra Mítica.
Publicada el 08 julio 2003 20:01:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica Los principales touroperadores extranjeros celebran una jornada de diversión en Terra Mítica.
Más de 125 guías pertenecientes a la casi totalidad de la plantilla de los touroperadores Thomson, First Choice, My Travel, Cosmos, JMC y Neckermann participaron en una divertida jornada de convivencia en Terra Mítica con la celebración de una Gymkana.

Durante toda la jornada los participantes derrocharon muy buen humor y entusiasmo.

Más de 125 guías de la práctica totalidad de las plantillas de los principales Touroperadores extranjeros con sede en Benidorm, han participado en una jornada de diversión y convivencia organizada por el Parque Temático de Benidorm. El acto central de la visita consistió en la celebración de una Gymcana a través de la cual todos los participantes recorrieron las instalaciones y accedieron a las atracciones del complejo con el fin de dar solución a las numerosas pruebas y preguntas planteadas. Su llegada a Terra Mítica contó con la actuación de diversos actores encargados de hacer entrega de las bases. Tras las diferentes pruebas los ganadores finales fueron, 1º Gangsters Paradise ? equipo del Touroperador My travel, 2º 69 ER´S ?My Travel y 3º Belgium Favourite - Neckermann

Esta innovadora celebración puesta en marcha por el Parque Temático de Benidorm, ha contado hasta la fecha con la participación de numerosas empresas y particulares y tiene como finalidad fomentar la competitividad junto con el espíritu de equipo a la vez que desarrollar el grado de conocimiento del complejo, y todo ello aderezado con grandes dosis de humor incluyendo la oferta de atracciones como elemento diferenciador.

Dentro de las bases de este tipo de pruebas se incluyen preguntas de carácter general sobre el Parque, así como algunas relacionadas con los relatos mitológicos que inspiraron algunas áreas y atracciones.

Dos de los equipos ganadores del Touroperador My Travel posan con los diplomas conmemorativos de la prueba.

Los ganadores podrán disfrutar de diversos productos y servicios ofrecidos por Terra Mítica, además de viajes patrocinados por Viajes Barceló, My Travel, First Choice, Iberoservice, JMC y Neckermann.

/public/fotos/Touroperadores-extranjeros-en-Terra-Mitica.jpg

/public/fotos/Touroperadores-extranjeros-en-Terra-Mitica-1.jpg


Parque Temático de Benidorm
Ptda. del Moralet s/n
Benidorm 03502
Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.