Upa Dance presenta en Terra Mítica su próximo concierto en Benidorm.

Upa Dance presenta en Terra Mítica su próximo concierto en Benidorm.
Publicada el 04 julio 2003 20:11:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica El popular grupo surgido a raíz de la serie "Un Paso Adelante" de Antena 3 TV, actuará el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros de Benidorm dentro de la gira que durante este verano les llevará a 25 ciudades de toda España.

El grupo Upa Dance cuyos primeros pasos en el mundo del espectáculo tuvieron lugar en la pequeña pantalla a través de la serie de Antena 3 TV "Un Paso Adelante" ha presentado hoy en Terra Mítica el concierto que dentro de su gira por toda España realizarán en la capital de la Costa Blanca el próximo 18 de julio. Acompañados por José Amor, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm que detalló algunos aspectos del escenario elegido, desgranaron ante los medios los pormenores de su actuación en los que realizarán diversos números musicales y coreografías repartidos en tres partes, todo ello, con una cuidada puesta en escena en la que también se incluye la presencia de Mónica Cruz cuya participación aporta diversos números de baile. En su repertorio se incluirán todos los éxitos del grupo como "Morenita", " Sámbame", así como, una cuidada selección de canciones ya editadas de Will Smith y los Bee Gees, entre otros.

Tras atender a los medios, Mónica Cruz, Miguel Muñoz y Beatriz Luengo, acompañados de Yotuel Romero que también participa en la serie realizaron un recorrido por Terra Mítica en el que no faltó la visita a Tizona, la montaña rusa invertida novedad estrella de los parques temáticos españoles durante esta temporada, una divertida e intensa experiencia para los más atrevidos entre los que sin duda se encuentran estos artistas. En su visita tampoco quisieron perder la oportunidad de disfrutar de diversas atracciones como El Vuelo del Fénix, la refrescante Furia de Tritón o El Laberinto del Minotauro. Posteriormente tuvo lugar una comida en uno de los restaurantes temáticos del Parque. Durante toda su estancia, cientos de fans reclamaron fotos, besos y autógrafos a los integrantes del grupo más de moda del panorama musical español.

Tres de sus integrantes, Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Miguel Muñoz aprovecharon su estancia en Terra Mítica para probar una de las últimas sensaciones de esta temporada, Tizona, una nueva montaña rusa invertida.

En la foto de izqda. a dcha, Beatriz Luengo, Yotuel Romero (actor de la serie " Un Paso Adelante") y detrás de este último, Miguel Ángel Muñoz

/public/fotos/Upa Dance-en-Terra-Mitica.jpg


Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n
Benidorm 03502
Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.