El Acto de Presentación de la Temporada 2003 de Isla Mágica

El Acto de Presentación de la Temporada 2003 de Isla Mágica
Publicada el 04 abril 2003 20:40:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2003


Logo de Isla Mágica El Acto de Presentación de la Temporada 2003 que ha tenido lugar a las 21:30h. en el escenario acuático de El Lago de Isla Mágica ha sido un rotundo éxito. Más de 500 invitados de la presidencia, entre los que se encontraron políticos, empresas colaboradoras, personajes del corazón, etc., así como más de 1.000 titulares de pase de temporada 2003, pudieron disfrutar de una mágica noche presidida por D. Emilio Carrillo Benito, presidente de Isla Mágica.

El acto tuvo por objeto la presentación en primicia de las numerosísimas novedades con los que cuenta Isla Mágica. La llegada de los invitados fue amenizada en el anfiteatro de El lago por la orquesta "Latin Pop", que dio paso a las divertidísimas representaciones de algunos de los nuevos espectáculos y pasacalles, como "Romero y Julita", "La Granja musical", "Los piratas del Motín", "Ram, El Caimán", "Los Señores del Aire", "Romualdo, el Portugués" o "Héctor el Mago", que junto a una magistral presentación de las actrices Cuca Escribano y Maite Sandoval, hicieron las delicias de los presentes. Inmediatamente después D. Emilio Carrillo Benito ofreció unas palabras de bienvenida a los invitados y de clara apuesta por una temporada llena de éxitos para dar paso a la gran novedad de esta temporada: la proyección del Nuevo Espectáculo de El Lago, "la Puerta del Tiempo".

Láseres de colores, increíbles castillos de fuegos artificiales, efectos especiales en 3D, fuentes gigantes de agua llenas de colorido, lanzallamas, música envolvente y muchísima ilusión, llenaron el escenario acuático con el nuevo espectáculo, uno de los pilares fundamentales de la oferta del Parque, contemplado cada anochecer por más de medio millón de visitantes durante cada temporada. Este nuevo espectáculo multimedia narra la odisea en un lago amazónico de un capitán de navío español en el siglo XVII y utiliza espectaculares efectos especiales y proyección sobre pantallas gigantes de agua.

Para poner en escena esta aventura, se ha contado con una de las empresas más prestigiosas de la producción audiovisual de espectáculos en España, la sevillana GPD, General de Producciones y Diseño.

Tras el espectáculo los invitados pudieron disfrutar de un cocktail servido por la propia restauración de Isla Mágica

Otra novedad de esta temporada será la nueva montaña rusa virtual, "CRASHENDO" que se proyectará en el simulador de pantalla semiesférica de 600m2,"Cinemoción". Esta película está narrada en clave de humor y en ella se emprende una loca carrera de obstáculos en una ciudad que se convierte en una auténtica montaña rusa, guiados por un pianista muy particular. La nueva oferta audiovisual de El Cubo del Pabellón de España se llama "EUFORIA", con láseres de colores y novedosos efectos especiales, lanzallamas, música, imágenes en 3D, proyección de alta potencia, que tiene como hilo conductor la magia, los magos y sus símbolos a través de diferentes culturas del mundo. Otro capítulo de esta profunda renovación son los Espectáculos presentados hoy que serán representados en los escenarios y en las calles del Parque, a los que se añadirán pasacalles, grandes fiestas temáticas, nuevos juegos de habilidad, mejoras y ampliación de la oferta de restauración, y de las zonas verdes y sombras de todo el recinto.

Isla Mágica abrirá sus puertas durante 168 días esta temporada. Además de disfrutar de multitud de nuevas atracciones y audiovisuales de última generación, así como de asombrosos espectáculos, se han realizado importantes mejoras y ampliación de los servicios.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.