Terra Mítica inaugura la temporada con Tizona.

Terra Mítica inaugura la temporada con Tizona.
Publicada el 15 marzo 2003 21:20:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica La anécdota de la jornada la protagonizaron más de veinte jóvenes que aguardaron una hora antes de la apertura para convertirse en los primeros visitantes en disfrutar de la atracción Tizona se convierte en la principal protagonista de la jornada.

Más de veinte jóvenes de diversos puntos de la geografía de la Comunidad Valenciana aguardaron una hora antes de la apertura de Terra Mítica atraídos por la expectación generada entorno a la nueva atracción y con el ánimo de convertirse en los primeros en disfrutar de su puesta en funcionamiento. Tras las carreras iniciales, tres de ellos se plantaron en la atracción apenas minutos después de las diez de la mañana, para rápidamente, sin tiempo de recuperar el aliento, comenzar el recorrido.

Pedro y Juan Davó, de 13 y 15 años y Ángel Pérez, de 16, todos ellos de Elche, quedaron impresionados y muy satisfechos con la experiencia, aprovechando para repetir en posteriores ocasiones. Habían acudido en compañía de sus familiares y les fue hecha entrega de algunos regalos por parte de Terra Mítica.

Tizona acaparó la atención y los flashes del público asistente que se dio cita en las instalaciones del complejo de Benidorm. La asistencia registrada en la atracción fue fluida, generando una gran curiosidad entre usuarios y visitantes que disfrutaron observando las continuas piruetas y loopings que realiza la atracción. En su reapertura, Terra Mítica presenta un incremento sustancial de sus novedades que se extienden al capítulo de restauración, artículos de merchandising y nuevos espectáculos que convierten al Parque Temático de Benidorm en el destino de ocio ideal para
toda la familia.

/public/fotos/Tizona-en-Terra-Mitica-1.jpg

/public/fotos/Tizona-en-Terra-Mitica-2.jpg

/public/fotos/Tizona-en-Terra-Mitica-3.jpg

/public/fotos/Tizona-en-Terra-Mitica-4.jpg


Ptda. del Moralet s/n
Benidorm 03502
Alicante (Spain)


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.