Sara Baras suspende en Terra Mítica el espectáculo "Mariana Pineda", el gran éxito de la temporada.

Sara Baras suspende en Terra Mítica el espectáculo "Mariana Pineda", el gran éxito de la temporada.
Publicada el 28 noviembre 2003 12:57:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003


Logo de Terra Mítica SARA BARAS SUSPENDE SU ACTUACIÓN EN TERRA MÍTICA POR ENFERMEDAD
Benidorm, 28 de noviembre de 2003

La bailaora gaditana Sara Baras ha suspendido la actuación prevista para mañana sábado (29/11/2003) en Terra Mítica debido a una dolencia que le obliga a estar en reposo absoluto durante los tres próximos días.

El representante de la artista comunicó esta misma mañana la imposibilidad de realizar la gala y envió el preceptivo parte médico emitido por el Colegio de Médicos de Cádiz, fechado en el día de hoy, en
el que se indica que la artista padece "una lumbociática derecha aguda precisando de reposo absoluto durante tres días indicando medicación analgésica y anti inflamatoria debiendo seguir revisión ambulatoria".

La devolución de las entradas se realizará a través de los mismos puntos de venta donde se adquirieron.

Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

ULTIMA HORA SUSPENDIDO

Benidorm, 28 de noviembre de 2003

La bailaora gaditana, que ha recibido esta semana el Premio Nacional de Danza 2003, pondrá en escena todo su arte para interpretar de nuevo a Mariana Pineda en el que se ha convertido en uno de los mayores éxitos culturales de la temporada

Terra Mítica acoge mañana sábado en el auditorio Circus Máximus el aclamado espectáculo "Mariana Pineda", de la bailaora gaditana Sara Baras, dentro del ciclo de "Conciertos Míticos 2003" que el Parque Temático de Benidorm viene realizando durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Recientemente galardonada con el Premio Nacional de Danza 2003 por el Ministerio de Educación y Cultura, Sara Baras volverá a interpretar a "Mariana Pineda" en el que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la temporada lo que le ha valido el prestigioso galardón. Con más de trescientas representaciones en toda España desde su estreno en septiembre de 2002, el espectáculo ha conseguido agotar todas las entradas de manera consecutiva durante seis meses, batiendo récords de público y recibiendo una extraordinaria acogida por parte de la crítica.

Basada en una idea original de otro granadino universal, Federico García Lorca, "Mariana Pineda" narra la historia pasional y de lucha por la libertad de la heroína granadina del mismo nombre que a finales del primer tercio del siglo XIX fue condenada a muerte por Fernando VII, en un proceso abierto contra ella por defender ideas liberales. La obra refleja los últimos instantes de su vida, entre las sombras de su calabozo, antes de ser ajusticiada, en los que se entremezclan los recuerdos recientes de los tres hombres que ha marcado su existencia.

Bajo la dirección de Lluis Pasqual y música y orquestación de Manolo Sanlucar, Sara Baras se introduce en la piel de la popular heroína con una puesta en escena que cuenta con la compañía de su ballet flamenco.

El concierto dará comienzo a las 21:00 h, en el Auditorio Circus Maximus.
El precio de la entrada es de 25 euros (primeras filas) y 20 euros (entrada general). El parking es gratuito. La entrada combinada (Parque y concierto) es de 36 euros. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés, Servicam, Servientrada, en el quiosco de la Plaza Triangular de Benidorm y en las propias taquillas de Terra Mítica.

Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.