El espectáculo del Lago de Isla Mágica, finalista del certamen mundial de audiovisuales.

El espectáculo del Lago de Isla Mágica, finalista del certamen mundial de audiovisuales.
Publicada el 01 noviembre 2003 16:39:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2003


Logo de Isla Mágica El espectáculo del Lago de Isla Mágica 'La Puerta del tiempo' resultó finalista del certamen mundial de espectáculos audiovisuales (Big-E Awards) que anualmente convoca la Asociación Internacional de Parques Temáticos Mundiales (IAAPA), a la que pertenece el Parque Temático de Sevilla.

Según informó Isla Mágica en un comunicado remitido a Europa Press, en el concurso participan 130 países y 'La Puerta del Tiempo' fue uno de los cinco elegidos entre 20 espectáculos PUBLICIDAD en la categoría de audiovisuales cuya producción supera los 200.000 dólares.

Los otros finalistas junto a Isla Mágica son los parques Factory Land (Alemania), Asterix (París), Efteling (Holanda) y Knot Berry Farm (Pensilvania, EE UU). En el camino se quedaron otros parques como el afamado Paramount norteamericano.

El premio final y la mención honorífica al segundo clasificado se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Orange County, en Orlando, el próximo día 19 de noviembre, dentro de la Convención Anual de la IAAPA.

Para el parque temático de Sevilla, "la incorporación de tecnologías de última generación, operación realizada con profesionales cualificados españoles con la colaboración de la empresa General de Producciones y Diseño, ha prestigiado al sector de los Parques de España y ofrecido un espectáculo inigualable a los visitantes que hasta la fecha han disfrutado del Parque Temático de Sevilla".


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.