La montaña rusa Superman, el último escape está hecho para dar una dosis de emoción extra.

La montaña rusa Superman, el último escape está hecho para dar una dosis de emoción extra.
Publicada el 24 septiembre 2004 08:03:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2004


Logo de Six Flags Adriana Rodríguez González - El Universal
Subes, bajas, sientes que sales de tu cuerpo y esa adrenalina se convierte en un divertido vicio, es lo que sientes cada vez que subes a una montaña rusa.
Si piensas que has conocido los más impactantes juegos, prepárate para subir a Superman, el último escape que Six Flags tiene para aquellos que buscan una dosis emoción sin límite.

El juego está basado en el superhéroe de Kripton, Superman, quien ha mantenido a millones de jóvenes pegados a los comics por décadas.

Experimentarás la adrenalina pura al caer de 65 metros (¡El equivalente de un edificio de 20 metros!) de altura en un ángulo de 50 grados.

En tres minutos y a una velocidad de 120 km/h vivirás esta inolvidable experiencia.

Después de una caída a 65 metros, se experimentará otra de 45, que está seguida de un giro de 360 grados que te hará olvidar hasta tu nombre.

"Con la llegada de Superman, el último escape estará a nivel de los mejores parques del mundo" comentó José Garcidueñas, vicepresidente y director general del parque.

La atracción incluye tres trenes con capacidad para 36 pasajeros y cuenta con un moderno sistema de tecnología, los frenos están controlados con sensores en todas las partes claves de las vías.

Se espera que la hyper montaña esté lista para el próximo invierno.

Mientras Superman, el último escape llega a México, puedes gozar de los siete pueblos temáticos, que incluyen 52 juegos y atracciones como Batman de Ride, Boomerang o Medusa.

Prepárate para hacer vibrar todo el parque de diversiones con los gritos que te arrancará este impactante juego.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.