Un ejecutivo de Parques Reunidos como director comercial de Terra Mítica.

Un ejecutivo de Parques Reunidos como director comercial de Terra Mítica.
Publicada el 30 junio 2004 09:58:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2004


Logo de Terra Mítica La dirección comercial de Terra Mítica ya tiene nombre. Fernando Martínez Peromingo será el responsable de dirigir y planificar las políticas y acciones promocionales de los departamentos de ventas y marketing, según anunció ayer el complejo de ocio a través de un comunicado. El objetivo es «posicionar a Terra Mítica como uno de los principales referentes del sector». Una labor de Martínez desarrollará en el ámbito nacional e internacional.


Martínez, licenciado en Empresariales y especializado en marketing por el Centro Superior de Marketing de Madrid trabajaba hasta hace varias semanas como jefe de ventas del grupo Parques Reunidos, gestor entre otros recintos del Oceanogràfic de Valencia.

Dentro de este grupo estuvo destinado durante seis meses en el parque acuático de la Ciudad de las Ciencias como director de Marketing. También ha sido jefe de ventas del Parque de Atracciones de Madrid.

Martínez llevaba cuatro años trabajando para Parques Reunidos y su salida de la empresa se produce después de que los nuevos propietarios de la compañía, la firma de capital riesgo Advent, hayan propiciado un relevo en alguno de los cargos directivos.

Martínez ha sido fichado ahora por Terra Mítica para trata de potenciar uno de los puntos débiles de la empresa de Benidorm, la política comercial. El crecimiento de ventas y la captación de visitantes se ha convertido en uno de los principales objetivos del parque de Benidorm, ahora en suspensión de pagos.

Fuentes de Parques Reunidos desvincularon ayer este nombramiento de la posible incorporación de la compañía como gestor de Terra Mítica, pues el contrato de Paramount finaliza en 2005. «Seguimos posicionados, pero no tiene nada que ver».



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.