Abónate a la diversión en Faunia.

Abónate a la diversión en Faunia.
Publicada el 03 junio 2004 11:26:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2004


Logo de Faunia Madrid, 3 de Junio de 2004
FAUNIA, el parque temático de la naturaleza, lanza el nuevo BONO FAUNIA que permite disfrutar del parque todas las veces que se quiera durante un año, desde la fecha de emisión, y a un precio muy ventajoso. Además, si el visitante compra el BONO FAUNIA durante su visita al parque, se le aplicará un descuento por el importe de su entrada a Faunia ese mismo día

El BONO FAUNIA es un pase individual y personalizado que podrá ser adquirido en la modalidad individual a 30 euros por persona, o familiar (mínimo tres personas) al precio de 22 euros por persona.

Gracias al Bono FAUNIA el visitante conocerá los ecosistemas más sorprendentes del planeta y vivirá una experiencia única: aprender y disfrutar en contacto directo con los animales.

Además, continuando con la línea estratégica de Faunia, éste año los visitantes que adquieran el Bono Faunia podrán disfrutar de la incorporación de nuevos espacios como la "Gran Gruta de Hielo" ubicada dentro del Ecosistema Polar.

Según la Dirección de Faunia, "…, con el nuevo Bono Faunia pretendemos fidelizar a los clientes que visitan el parque por primera vez, y atender la demanda generada por un porcentaje importante de clientes que visitan Faunia con regularidad. Además, esta iniciativa constituye el punto de partida del futuro Club de amigos de FAUNIA."

Asimismo, Faunia ofrece un precio especial a los clientes de Caja Madrid que adquieran el "Bono FAUNIA" a través de las oficinas de Caja Madrid o en las taquillas de Faunia.

/public/fotos/Bono-Faunia.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.