Walt Disney World tiene previsto inaugurar en el otoño Stitch's Great Escape.

Walt Disney World tiene previsto inaugurar en el otoño Stitch's Great Escape.
Publicada el 18 marzo 2004 10:58:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2004


Logo de Parques Disney ORLANDO (ESTADOS UNIDOS), 18 (ANSA) - Walt Disney World, complejo de parques temáticos en el corazón de la Florida, Estados Unidos, tiene previsto inaugurar en el otoño próximo, una novedosa atracción dedicada al tierno extraterrestre "Stitch", informaron fuentes de la compañía.




Se trata de "Stitch's Great Escape!" (¡El Gran Escape de Stitch!), que abrirá en el parque "Magic Kingdom", informaron fuentes de la compañía.

La atracción localizada en el sector "Tomorrowland" revela el caos causado por el travieso "Experimento 626" -también conocido como Stitch- al ser descubierto por primera vez en la Federación Galáctica.

Los visitantes de Magic Kingdom son reclutados con la finalidad de proveer seguridad adicional para un prisionero extraterrestre con una repetación "muy mala", aclaró el vocero de la Disney.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.