En mayo de 2005 se iniciará celebración por 50 años de Disneylandia.

En mayo de 2005 se iniciará celebración por 50 años de Disneylandia.
Publicada el 07 mayo 2004 11:03:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2004


Logo de Parques Disney El programa, que comenzará el 5 de mayo de 2005 y se extenderá durante 18 meses, tendrá lugar en todos los parques de la compañía e incluirá el estreno de nuevas atracciones y shows: entre ellos, la apertura del parque en Hong Kong y cruceros desde la costa oeste de EE.UU. a diferentes puertos de México.



LAKE BUENA VISTA, FLORIDA.- La compañía Disney anunció hoy que en mayo de 2005 iniciará las celebraciones por el 50 aniversario de "Disneylandia", el parque temático de Anaheim, California, que se transformó en un símbolo del imperio que inició Walt Disney.

Serán 18 meses de celebraciones y estrenos de nuevas atracciones, de las que participarán también los otros cuatro parques de la empresa: DisneyWorld en Florida, Disneyland Paris, Disneyland Tokio y Disneyland Hong Kong, actualmente en construcción (será inaugurado a comienzos de 2006).

Los anuncios los realizaron los principales directivos de Disney desde el castillo del parque de Anaheim, entre ellos, Michael Eisner, director, y Bob Iger, presidente, en una ceremonia que fue transmitida vía satélite en directo hacia los demás parques del grupo.

La actriz Julie Andrews, que protagonizó el filme de Disney "Mary Poppins" (1964), fue una de las anfitrionas de la presentación del programa de celebraciones denominado "The happiest Celebration on Earth" (La celebración más feliz de la Tierra).

El programa, que comenzará el 5 de mayo de 2005 y se extenderá durante 18 meses, tendrá lugar en todos los parques de la compañía e incluirá el estreno de nuevas atracciones y shows: entre ellos, la apertura del parque en Hong Kong y cruceros desde la costa oeste de Estados Unidos, con itinerarios a diferentes puertos de México.

Además, se anunció la apertura de nuevos hoteles, entre ellos, el Saratoga Springs en DisneyWorld, el 27 de mayo próximo.

"Se trata del mayor evento en la historia de Disney; The happiest Celebration on Earth es un tributo al sueño de Walt Disney de realizar Disneylandia, el parque que introdujo un nuevo género de entretenimientos a todas las familias", dijo Eisner.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.