Noches refrescantes en L´Aquarium de Barcelona.

Noches refrescantes en L´Aquarium de Barcelona.
Publicada el 13 julio 2004 12:57:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2004


Logo de L´Aquarium de Barcelona Una nueva actividad nocturna para adultos comienza apartir del jueves 15/7/04
Una nueva actividad que consiste en una divertida visita guiada teatralizada por los diferentes acuarios de L´aquarium, durante la cual la Dra.Pandora y diferentes personajes del fondo del mar explicaran aquellos aspectos mas sorprendentes de una manera participativa y la vez científica.

La visita finalizara con una refrescante copa de cava en la terraza panorámica de L´aquarium.
Durante todos los jueves de los meses de julio y agosto, y de 21h a 22,30h, se podrá participar en estas visitas pensadas para los adultos. Las plazas son limitadas (30 plazas por día), por esta razón es necesario hacer la reserva previa por teléfono: 93 221 74 74. El precio de esta actividad es de 6 euros mas la entrada de L´aquarium.

L´AQUARIUM DE BARCELONA
MOLL D´ESPANYA DEL PORT, S/N (Zona Maremagnum)
08039 BARCELONA


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.