Miguel Bose y Alvaro Bulto inauguran actividad para submarinistas en L´Aquarium de Barcelona.

Miguel Bose y Alvaro Bulto inauguran actividad para submarinistas en L´Aquarium de Barcelona.
Publicada el 18 mayo 2004 13:01:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2004


Logo de L´Aquarium de Barcelona El pasado 17 de Mayo, el artista Miguel Bosé , junto al aventurero y deportista Álvaro Bultó fueron los encargados de inaugurar el curso "Inmersión con tiburones" que a partir de ahora impartirá L’Aquàrium de Barcelona.

Para la ocasión Miguel y Álvaro, amantes del mar y el submarinismo, se sumergieron en el tanque más grande de L’Aquàrium con más de 8000 peces y 14 tiburones de gran tamaño.

Esta inmersión formará parte del curso, que finaliará dando oportunidad a los participantes de introducirse en el tanque.

La finalidad de este programa que hoy ha iniciado L’Aquàrium es la de dar a conocer estos animales para sensibilizar y remarcar su importancia en los ecosistemas y a su vez pretende desmitificar estos depredadores.

Esta actividad consta en primer lugar de una sesión teórica donde se tratan diversos temas como: los orígenes, las especies y poblaciones, la biología, sus capturas, etc., ... a continuación se realiza una visita guiada por los tanques de L’Aquàrium de Barcelona para conocer "in situ" diferentes especies de tiburones dentro de sus hábitats.

Finalmente la actividad acaba con una inmersión en el oceanario y una sesión previa para preparar el material de inmersión y recordar las normas y consejos básicos para realizar la inmersión.

L´AQUARIUM DE BARCELONA
MOLL D´ESPANYA DEL PORT, S/N (Zona Maremagnum)
08039 BARCELONA


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.