Nueva atracción en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Nueva atracción en el Parque de Atracciones de Zaragoza.
Publicada el 17 abril 2004 15:56:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Zaragoza del año 2004


Logo de Parque Atracciones Zaragoza Esta temporada 2004 el Parque de atracciones de Zaragoza se estrena con una importante novedad en lo que atracciones se refiere unos fantásticos Rápidos llamados "Rio Navajo" que como se puede apreciar en las fotos que aparecen están casi al mismo nivel que los grandes parques temáticos españoles.

Hay que destacar que el recorrido es un poco brusco, mucho más que Terra Mítica o Isla Mágica, hay giros similares a los rápidos del Parque de Atracciones de Madrid (que son los mismos diseñadores). Tiene una ducha, una catarata y una gruta donde hay pulverizadores.
También podéis comprobar en las fotos su estupenda tematización, ya que a contado con un presupuesto que gira 2,5 millones de euros.

Detalles técnicos:
Constructor: Intamin (Suiza / Alemania)
Recorrido: 400 m.
Desnivel: 4 m.
Duración 3 minutos 20 sg.
Extensión: 11.000 m2 (Aprox.)
Barcas : 9 de 9 pasajeros

/public/fotos/Rapidos-llamados-Rio-Navajo.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Zaragoza del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Zaragoza que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.