Acuerdo entre tres parques temáticos españoles de utilización conjunta del pase temporada.

Acuerdo entre tres parques temáticos españoles de utilización conjunta del pase temporada.
Publicada el 12 febrero 2004 10:34:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2004


Logo de Terra Mítica Terra Mítica cierra con Warner Bros e Isla magica el acuerdo para la utilización conjunta de su pase de temporada. El compromiso comercial alcanzado permitirá por tan sólo 49 euros a los titulares del Pase de Temporada 2004 de Terra Mítica el acceso gratuito a cualquiera de los otros dos grandes parques temáticos españoles.

De igual forma, Terra Mítica ha ofrecido a Port Aventura la posibilidad de sumarse al acuerdo dentro de la reunión que mantuvieron hoy en Madrid los directores generales de los cuatro grandes parques temáticos españoles.

Terra Mítica, El Parque Temático de Benidorm, ha cerrado con Warner Bros Park e Isla Mágica, dos de los mayores parques temáticos españoles, el compromiso comercial para el uso común de sus respectivos pases de temporada. La medida permitirá en la práctica, por tan sólo 49 euros, a todos los titulares del Pase de Temporada 2004 de Terra Mítica, el acceso gratuito a las instalaciones de cualquiera de los otros dos parques temáticos adheridos al acuerdo.

El Parque Temático de Benidorm ampliara de esta manera su colaboración promocional con otros recintos de ocio que ya iniciará de forma pionera en el año 2001 junto a Isla Mágica. El compromiso comercial alcanzado supone además abrir la oferta de este sector a un mercado de millones de clientes que durante el pasado año visitaron este tipo de establecimientos en toda España. Por otra parte, se convierte en un destacado incentivo encaminado a fidelizar, fomentar e incrementar el número de visitantes mediante las novedosas ventajas adicionales que incorporan ahora el producto Pase de Temporada.

De igual forma, Terra Mítica ha ofrecido a Port Aventura la posibilidad de sumarse al acuerdo dentro de la reunión que mantuvieron hoy en Madrid los directores generales de los cuatro grandes parques temáticos españoles. Después de una primera toma de contacto, ambas partes estudian fórmulas de colaboración conjuntas que supongan incluir alicientes adicionales en sus respectivos productos de pase de temporada.

El precio del Pase de Temporada 2004 de Terra Mítica no sufrirá modificaciones y se mantendrá en 49 euros, disponiendo asimismo de un pack familiar que recoge un descuento de 5 euros por unidad. Otra de las ventajas incluidas en el Pase de Temporada 2004 será el acceso gratuito al parking durante todos los días de apertura del complejo. El Pase de Temporada 2004 de Terra Mítica puede adquirirse en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés, Carrefour Finestrat y Torrevieja.

A su vez, se ha dispuesto un servicio de información telefónica mediante el
Call Center de Terra Mítica en el  902 02 02 20.
Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.