Terra Mítica y La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrecen entradas combinadas.

Terra Mítica y La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrecen entradas combinadas.
Publicada el 17 abril 2004 20:31:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2004


Logo de Terra Mítica El Parque Temático de Benidorm, Terra Mítica y La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrecen por tercer año consecutivo entradas combinadas que incluyen la visita a las dos principales ofertas de ocio nacionales.


Con esta actuación, se amplía el convenio de colaboración que ambas entidades firmaron en 2001 para establecer acciones comerciales y promocionales conjuntas que contribuyan a la difusión de los dos complejos impulsados por la Generalitat Valenciana.

Asimismo, el público que desee visitar ambos centros podrá adquirir entradas conjuntas, tanto en las mismas taquillas del Parque Temático de Benidorm como en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Además, se incluyen dos modalidades de entradas combinadas, Terra Mítica y L´Oceanogràfic, o bien Terra Mítica y toda la oferta de CAC.

En este sentido, las tarifas para el año 2004 que incluyen la entrada combinada de Terra Mítica y L´Oceanogràfic estarán fijadas en 45,50 Euros para adultos y 34 Euros para la entrada reducida, aplicable a niños hasta 12 años, jubilados y discapacitados.

En cuanto a las entradas conjuntas para visitar Terra Mítica y todos los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Hemisfèric, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y Oceanogràfic), el precio de la entrada para adultos será de 52 Euros mientras que la reducida se podrá adquirir por 39 Euros.

Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.