Terra mítica comienza la instalación de la nueva atracción Giant Frisbee.

Terra mítica comienza la instalación de la nueva atracción Giant Frisbee.
Publicada el 27 septiembre 2004 21:10:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2004


Logo de Terra Mítica El Giant Frisbee se convertirá en la atracción de Terra Mítica con la mayor aceleración y fuerza gravitatoria, superando incluso a Tizona, Magnus Colossus o El Vuelo del Fénix.

Terra Mítica ha iniciado los trabajos de montaje de la nueva atracción del tipo Giant Frisbee. Tras haberse completado el movimiento de tierras y la adecuación del terreno, incluidos en la obra civil, comienzan los trabajos de ensamblaje de las piezas y del motor. La atracción está prevista que se abra al público durante el mes de octubre. Se darán por finalizados de esta forma los trabajos de construcción con el movimiento de más de 3.500 m3 de tierra, la utilización de cerca de 700 m3 de hormigón con un peso de más de 1.800 toneladas y las actuaciones de acondicionamiento sobre más de 5.000m2 de terreno que ocupa la atracción con sus accesos y servicios.

La atracción, que está ubicada en el área de Grecia y cuyo nombre comercial será anunciado coincidiendo con su inauguración, dará cumplida satisfacción a todos los amantes de las más intensas experiencias ya que en ella se podrá experimentar la mayor sensación de aceleración y fuerza gravitatoria de todo el Parque Temático de Benidorm.

/public/fotos/Dibujo-de-Giant-Frisbee.jpg

A lo largo de su recorrido, los visitantes llegarán a alcanzar cerca de los 4´G, superando de esta forma a montañas rusas como Tizona o el Magnus Colossus, además de la caída libre El Vuelo del Fénix. Diferentes asociaciones y entusiastas de parques temáticos de todo el mundo definen el Giant Frisbee como la mejor atracción complementaria de vértigo y velocidad que se puede encontrar en un Parque, destacando por encima de todo la primicia de las sensaciones que ofrece.

Esta novedad mecánica podrá albergar hasta 40 personas en cada trayecto, y en su recorrido, los usuarios realizan un movimiento pendular hasta alcanzar un ángulo de 120º, al mismo tiempo que giran sobre un eje perpendicular al suelo hasta completar 7 giros por minuto. La silueta de su estructura será además visible desde el municipio de Benidorm, incrementándose la visibilidad de noche con una espectacular iluminación.

El Giant Frisbee se convertirá en una de las exclusivas atracciones que Terra Mítica ofrecerá a sus visitantes y que, junto a otras que ya forman parte de la oferta del Parque Temático, como es el caso del Laberinto del Minotauro, una de las atracciones de recorrido más grandes de Europa, será una primicia y completa novedad en España debido a su tamaño. De esta forma, Terra Mítica seguirá incrementando y mejorando su oferta, convirtiéndose de nuevo, por segundo año consecutivo, en el único parque temático español que incorpora novedades mecánicas al conjunto de atracciones que conforman su oferta.

/public/fotos/Instalacion-de-Giant-Frisbee-de-Terra-Mitica.jpg


Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.