La sala de maternidad del Aqualand-Safari esta llena de nuevas crías.

La sala de maternidad del Aqualand-Safari esta llena de nuevas crías.
Publicada el 19 agosto 2004 10:46:00
Archivado en noticias de Aqualeón del año 2004


Logo de Aqualeón El parque ha tenido mas de 50 nacimientos y hay que destacar los nacimiento de Leon africano y también el éxito de otras especies que se han reproducido por primera vez en el parque.
Además de los pequeños canguros o ualabis y las dos cebras que aun estan aprendiendo a andar, ha habido nacimientos de Perritos de prado y de suricates. Estos pequeños animales es la primera vez que se reproducen en el parque y esto demuestra que están como en casa gracias a la labor de sus cuidadores y de las instalaciones y entorno que disponen.

El otro nacimiento estrella a sido una pareja de leones africanos que en vez de animales fieros parecen de lo mas dulces. Estos pequeños felinos nacieron el pasado 13 de agosto y se podrán ver la próxima temporada, a partir del momento que se puedan reincorporar al resto de la manada formada por 15 leones, ya que en estos primeros días, y como buenos mamíferos, han de estar cerca de sus padres.

El parque abre todos los días de 10,00h. a 18,00h. y hasta el 5 de septiembre se puede disfrutar además de sus instalaciones acuáticas, de estos nuevos miembros y del resto de especies que viven como tigres de bengala, elefantes africanos, águilas imperiales, osos brunos,... mas de 50 especies de animales en un entorno único.

Desde hace más de 30 años Aqualand-Safari-Aqualeón combina a la perfección el contacto con la naturaleza y la frescura de su parque acuático.

/public/fotos/Nacimiento-estrella-en-Aqualeon-Safari.jpg


Para mas información
Aquapark-Safari-Aqualeón
Finca Les Basses. 43716 Albiñana (El Vendell)
Tarragona - Costa Daurada


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqualeón del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Aqualeón que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.