Bugs Bunny baila en la Warner los éxitos del verano.

Bugs Bunny baila en la Warner los éxitos del verano.
Publicada el 03 julio 2004 09:17:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2004


Logo de Parque Warner Madrid Entre chapuzones en las atracciones de agua, las escenas de los especialistas de cine y las fotos de turno con el Pato Lucas, también apetece en veranito ir a conciertos refrescantes que den más vidilla si cabe al parque temático escogido. Está todo pensado...

El Warner Bros. Park (San Martín de la Vega, kilómetro 15,500 de la M-301) presenta su programa de actuaciones gratuitas para julio, incluidas en el precio de las entradas. Desde hoy y hasta el día 31, todos los viernes y sábados del mes contarán con los ritmos de conocidos grupos y solistas. Ellos harán sudar a los visitantes del parque más de lo que lo hayan hecho durante el día con el tremendo sol que estará cayendo.

Corazones latinos, pop, rock, flamenco, rumba... A partir de las 22.00 horas y en tres escenarios diferentes, el anfiteatro de Loca Academia de Policía, el teatro Chino y el Lago Central, el parque ofrecerá nueve conciertos de artistas de la discográfica BMG. La primera actuación llega esta noche con las guitarras de Pereza y los temas de su último disco, Algo para recordar.Mañana estará sobre las tablas el cantante de Operación Triunfo Miguel Nández.

José el Francés será el encargado de animar aún más el ambiente del parque el viernes día 9 con su estilo de nuevo flamenco.Tras él llegarán las niñas rumberas cordobesas de 14 años Sara, Marina y Melody, o lo que es lo mismo, Las Chuches (conocidas por Cómo ronea). El sábado día 10 ronearán delante de todos pa que las vean.

El viernes 16 saldrá a escena La 5ª Estación, un grupo madrileño que se ha traído de México un estilo propio de pop que utiliza trompetas de mariachi. Las exóticas guineanas Hijas del Sol llevarán al parque su música africana el sábado 17. No me llames Dolores, llámame Lola... Pastora aterrizará en la Warner desde Barcelona para tocar el viernes 23. La música mestiza de los valencianos La Pulquería será el alma de la fiesta el sábado 24, y la jovencísima mexicana Belinda cerrará el día 31 esta serie de actuaciones que conseguirán que Bugs Bunny y sus amigos acaben moviendo frenéticos las caderas.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.