Territorio Dinópolis ha recibido 168.000 visitas durante 2003.

Territorio Dinópolis ha recibido 168.000 visitas durante 2003.
Publicada el 02 enero 2004 11:51:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2004


Logo de Dinópolis El parque paleontológico Territorio Dinópolis de Teruel ha cerrado el año 2003 con un total de 168.000 visitantes, entre sus cuatro sedes. Por origen, destaca el aumento porcentual en el número de visitantes extranjeros, que se ha multiplicado por 700.

La mayoría de visitantes ha pasado por la sede central de Teruel, pero este año también han comenzado a recibir turistas las sedes de Inhóspitak, Legendark y La Región Ambarina, abiertas, respectivamente, en Peñarroya de Tastavins, Galve y Mora de Rubielos, cada una con sus propias colecciones, espectáculos y atracciones. Por el parque de Peñarroya de Tastavins han pasado 12.500 visitantes, mientras que Galve ha contabilizado 8.000 y Mora de Rubielos 6.000.

Por lugar de origen, Valencia se consolida como la provincia que más visitantes aporta al parque, con un 20% del total, seguida de Barcelona (14%), Zaragoza (11,5%) y Madrid (9%). Destaca también el aumento porcentual de turistas extranjeros, que aunque siguen representando un volumen bajo, han experimentado un aumento del 700%; Francia ha sido el principal país de origen.

Territorio Dinópolis cerrará sus puertas el próximo 7 de enero y volverá a abrir el 5 de marzo, en una nueva campaña en la que está prevista la apertura de dos nuevas sedes en Concud y Albarracín.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.