Dinópolis se acerca a los niños aragoneses en Navidad.

Dinópolis se acerca a los niños aragoneses en Navidad.
Publicada el 03 diciembre 2004 12:05:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2004


Logo de Dinópolis Dinópolis ha presentado esta mañana su programación navideña, que este año está especialmente dedicada a los niños aragoneses para que disfruten con especial ilusión este periodo vacacional. Además, el grupo de teatro del parque recorrerá los hospitales de toda la Comunidad para llevar su oferta de ocio a todos los niños que no se puedan desplazar.

Dinópolis ha presentado esta mañana su campaña de Navidad con una programación especialmente dedicada a los niños aragoneses. Una especial decoración de las instalaciones, toques navideños en los espectáculos, descuentos especiales para acceder al parque, y teatro para llevar la oferta de ocio a aquellos niños que no se puedan desplazar, son algunas de las actividades programadas para estas fiestas.

“Como parque, la Navidad es un período que intentamos cuidar porque nuestro público principal es la familia y los niños, y por ello Dinópolis refuerza su oferta intentando aumentar esa magia que hace que los niños vivan con especial ilusión este período vacacional”, ha señalado el gerente del parque turolense, Santiago Rodríguez. “Para ello, nos hemos vestido de blanco y verde y hemos tematizado todas nuestras instalaciones y adaptado los espectáculos con pequeños toques navideños”, ha añadido Rodríguez.

El gerente del parque temático ha asegurado que el objetivo es “realizar distintas acciones promocionales para que los niños aragoneses conozcan las instalaciones y sean los mejores embajadores fuera de la Comunidad”.

“El día 6 de enero, los pequeños aragoneses van a poder acceder gratuitamente al parque, como regalo de los Reyes Magos a los más pequeños de la casa. Además, del 26 de diciembre al 9 de enero, excepto el 1 que Dinópolis permanecerá cerrado, todos los turolenses podrán acceder por 3 euros a las instalaciones de ocio”, ha explicado Rodríguez.

El gerente ha destacado el teatro de títeres “Turol Jones y su Máquina del Tiempo”, que esta Navidad visitará los hospitales de Barbastro, Jaca, Alcañiz, Calatayud, Zaragoza y Teruel. “Es un espectáculo muy didáctico con nociones básicas de paleontología”, ha comentado Rodríguez, que ha afirmado que el objetivo es “dar una nota de calor a esos niños que no van a poder disfrutar como quisieran este período vacacional”.

Por su parte, el responsable del Área Comercial de Caja Inmaculada, Pedro Camarero, ha expresado su satisfacción por colaborar en esta campaña. “Para nosotros es una satisfacción llegar a un acuerdo de colaboración con Dinópolis como venimos haciendo desde hace años, no sólo en el aspecto financiero, sino también desde el club infantil CAItú, el más numeroso de Aragón ya que agrupa a más de 10.000 niños aragoneses”, ha explicado Camarero.

La colaboración con CAI ha hecho posible unas condiciones especiales para los socios del club, como un paquete que incluye autobús, entrada y comida, los días 26 de diciembre y 8 de enero, por un precio de 23 euros para los menores de 14 años, y de 27 euros para los que superen esta edad. Además, del 26 de diciembre al 9 de enero, los socios tendrán precios especiales para visitar el parque.

“Con estas condiciones se quiere facilitar que un gran número de niños aragoneses conozca por primera vez Dinópolis, para que cuando vuelvan cuenten lo bien que se lo han pasado a sus amigos y que, de este modo, éstos pasen también por Dinópolis y que no quede ningún pequeñajo aragonés sin ver esa maravilla”, ha concluido el responsable de CAI.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.