Achus! Culmina su gira 2005 por los parques temáticos de Florida.

Achus! Culmina su gira 2005 por los parques temáticos de Florida.
Publicada el 25 agosto 2005 20:14:00
Archivado en noticias de Achus! del año 2005


Logo de Achus! Bueno como muchos de vosotros sabéis este mes de agosto hemos realizado por tercera vez nuestra visita a los parques temáticos de Florida realizando un recorrido por todas sus atracciones, especialmente las novedades las cuales hemos repetido cuantas veces nos ha sido posible, pues solo disponíamos de un día por parque y la verdad que por sus dimensiones y sus altas temperaturas nos teníamos que dosificar.

La verdad que tenemos que decir que desde nuestra primera visita hace varios años hemos podido presenciar muchos cambios en nuestras visitas posteriores, atracciones y espectáculos que desaparecen y otras nuevas que se incorporan a la oferta de estos parques temáticos.

Desde aquí iremos presentando trozos de nuestra visita, con imágenes nuevas y comentarios de todos los parques visitados, dado que es mucha la información recogida tardaremos un poco en ir presentándola pues hay que procesarla.

En esta pequeña nota solo queríamos presentaros una pincelada de lo que ha sido esta gira 2005.

Calendario de visitas previsto y cumplido:

01/08/05 Magic Kingdom
03/08/05 Disney MGM Studios
05/08/05 EPCOT
07/08/05 Disney´s Animal Kingdom
09/08/05 Busch Gardens
11/08/05 Sea World
13/08/05 Island of Adventure
15/08/05 Universal Studios

Como podéis comprobar entre parque y parque hay un día de descanso, creo que si cualquiera de vosotros ha visitado alguno de estos parques comprenderá perfectamente los motivos, hay que descansar ir a la playa no todo va ser trabajo no!.

Desde aquí queremos agradecer todas las facilidades prestadas por todas las personas y departamentos de dichos parques por haber colaborado en la realización de dicha gira.

Achus!
Barcelona



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus! del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Achus! que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.