Aqualand Costa Adeje, noticias julio 2005.

Aqualand Costa Adeje, noticias julio 2005.
Publicada el 27 julio 2005 12:50:00
Archivado en noticias de Aqualand del año 2005


Logo de Aqualand Diviértete al máximo este verano.
Hemos ampliado nuestra oferta y este verano podrás venir tantas veces como quieras a Aqualand Costa Adeje y a Las Águilas del Teide, Jungle Park. En Aqualand Costa Adeje contamos con múltiples atracciones acuáticas y con un fantástico show de delfines y en el Parque de Las Águilas podrás vivir una verdadera aventura con todos los animales de la jungla.

Nuevo delfinario
Este año el delfinario está de estreno...se cerró durante unos días para poderlo pintar y ponerlo a punto para la primavera - verano. ¡¡Ven a ver una de las mejores exhibiciones de delfines del mundo!!

Nuestros bebés cumplen un año de vida.
Durante este mes de julio hemos celebrado el primer cumpleaños de Sacha, Teide y Adeje.

Los delfines: Animales terapéuticos para discapacitados.
Delfines, caballos, perros, conejos o pájaros son algunos de los animales que sirven para mejorar la capacidad física y psíquica de las personas con discapacidad. Quince Días ha entrevistado a José Luis Barbero, director del delfinario de Aqualand Costa Adeje.  

Nuevo embarazo en el delfinario Aqualand Costa Adeje
El programa de reproducción del delfinario de Aqualand Costa Adeje nos vuelve a dar una buena noticia.

/public/fotos/Aqualand-2005.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqualand del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Aqualand que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.