Aspro cambia la imagen de su logo Aqualeon, Marineland y Boudewijn Seapark.

Aspro cambia la imagen de su logo Aqualeon, Marineland y Boudewijn Seapark.
Publicada el 18 junio 2005 08:24:00
Archivado en noticias de Aspro del año 2005


Logo de Aspro Cambio de imagen.
Hemos cambiado la imagen de Aqualeón y Marineland en España y Boudewijn Seapark en Bélgica para que mediante el nombre y el logo se pueda identificar mejor la temática de cada uno de los parques y en el caso de los parques españoles añadir un dibujo de un animal representativo de cada uno de ellos...

El logo de Aqualeón está compuesto por un dibujo de un león y por el mismo nombre del parque en dos colores, AQUA en azul que representa al parque acuático y LEÓN en amarillo-naranja, que representa a la zona del parque destinada a los animales, al safari.
El logo de Marineland, destinado a los parques con el mismo nombre de Cataluña y de Mallorca está compuesto por el nombre del parque en distintos tonos de azul y por un delfín ya que en dichos parques hay delfines.

El nuevo logo de Boudewijn Seapark tiene un diseño más actual y está compuesto por el nombre del parque seguido de Seapark, cada una de las palabras en un tono de azul queriendo dar mayor importancia al zoo marino que forma parte del parque.

/public/fotos/logos-aspro-nuevos.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aspro del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Aspro que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.