Juega al Pin Penguin con Aspro Ocio.

Juega al Pin Penguin con Aspro Ocio.
Publicada el 18 junio 2005 08:40:00
Archivado en noticias de Aspro del año 2005


Logo de Aspro En las páginas nuestro parque de Suiza, Alpamare (www.alpamare.ch) y nuestros parques de Francia, Aqualand (www.aqualand.fr) podrás pasarlo en grande jugando al divertido juego PIN PENGUIN...




Entra en la página Web de Alpamare y de Aqualand Francia y podrás jugar a PIN PENGUIN "Disparar" o PIN PENGUIN "Escapar".

El primer juego consiste en tirar bolas de nieve a un pingüino mientras que está bajando por los toboganes, irás obteniendo puntos según vayas dando al pingüino y en el segundo tú serás el que tenga que esquivar las bolas de nieve que te tira el pingüino.

Cada día se sortea una entrada del parque entre los jugadores.

No dudes en jugar, lo pasarás bien y si tienes puntería o esquivas bien las bolas de nieve podrás llevarte el premio...¡¡No podrás dejar de jugar con el pingüino!!



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aspro del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Aspro que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.